La conexión entre las personas cambió drásticamente gracias a Marck Zuckerberg, quien creó la aplicación Facebook en el año 2004. Si bien la misma tenía fines universitarios, tanto él como su equipo se dieron cuenta que sería muy útil para el resto del público, dándole el carácter como red social: Dos desconocidos o no, podían interactuar desde diversas partes del planeta, pero también ver sus fotos, sus estados y demás cosas del perfil.
Gracias a esto, el estadounidense se convirtió en uno de los millonarios más exitosos del planeta y trabajó arduamente para que Facebook no desaparezca. Es que con el paso de los años nacieron nuevas redes sociales o aplicaciones que intentaron opacar las cosas, pero su poder es tal que sencillamente compró algunas de ellas. Instagram, WhatsApp, Snapchat…todas ahora están bajo el ala de Marck Zuckerberg, quien ahora quedó en el ojo del huracán.
El plan de Marck Zuckerberg que despierta curiosidad en gran parte del mundo
Resulta que el creador de Facebook está construyendo un búnker valuado en 100 millones de dólares dentro de su rancho de Hawái, ¡una verdadera locura! La idea madre es que tanto su esposa Priscilla Chan como el propio Marck Zuckerberg planean tener un complejo subterráneo bastante amplio, dentro de su propiedad en la isla de Kauia. Esto ha despertado demasiada curiosidad en las personas, y no es para menos.
Tal es así y como para tomar real magnitud, que el complejo que aún no está terminado tiene más de 12 edificios, con 30 cuartos y 30 baños en total. El mismo está centrado alrededor de dos mansiones con una superficie total comparable a la de un campo de futbol profesional, pero esto son solo detalles que apenas nos invitan a saber todo lo otro que viene por detrás.
Marck Zuckerberg presume su fortuna de una forma increíble
Si bien está valorado por 270 millones de dólares en total, los trabajadores tienen terminantemente prohibido dar información sobre el búnker de Marck Zuckerberg, en donde el hermetismo es total. Tal es así que el exterior del refugio subterráneo será de metal y se rellenará de concreto, como los búnkeres antiaéreos. Es como un gran fuerte que estará aislado en gran parte del mundo exterior, en donde la seguridad será una de sus cartas principales.
Algunos pobladores de la isla de Wawái han revelado que cerca de la construcción existe un gran misterio y secretismo similar al de un asunto militar. Por otro lado, también han manifestado que, además de que la construcción tapa la hermosa vista del lugar, están siendo observados constantemente por el personal de vigilancia y tienen temor de que algo pueda suceder: ¡Hasta hay puertas secretas que se abren por las noches! Sin dudas, un caso de estudio.