La prensa alemana atiza a Letizia y califica de «andrajosa» su última aparición pública

-

Conocida por ser todo un ícono del estilo, la reina Letizia siempre abarca páginas de los principales medios, pues, la gran mayoría de ellos alaba su escogencia al vestir; sin embargo, la prensa alemana ha lanzado un calificativo que hasta ahora, parece imposible ser utilizado para dirigirse a la consorte española.

Como “andrajosa” se han referido a la reina tras presentarse con un look que poco se parece a lo que estamos acostumbrados a ver de ella. Cada una de las apariciones de la esposa de Felipe VI están llenas de comentarios y la más reciente no ha sido la excepción. 

4
“Andrajosa”, así ha calificado a la reina consorte la prensa alemana

Ad 4Nxfcujxkkdkfl6Wpcrg5Ttaowhja45Olt1J0Ekkceqqbp Tjfahpaqc5Wtdca3N2Odprljq6Rwwbjkameohwx7M80Zk40Iv8Tyqa2Psfmck0Budqcczlofb 7Qrqfexnnde6Jswhe95Ycxu85I6Mf9Dhy7O?Key=W6Wyorngcef9J7S3Opgkrq

La reina Letizia ha vuelto a acaparar los titulares de la prensa internacional, esta vez por su look en el concurso de monólogos científicos ‘Solo de ciencia’. La prensa alemana, específicamente la revista Bunte, ha calificado su atuendo de «andrajoso» y «poco apropiado» para la ocasión.

La reina consorte, como madrina del certamen, pronunció un discurso en el que destacó la importancia de la divulgación científica. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prensa alemana fue su look. El top confeccionado con tiras cruzadas en 3D, de Adolfo Domínguez, resultó muy original, pero también considerado poco acertado.

Si bien, las críticas no han tardado en llegar también a las redes sociales, siendo X, uno de los principales, así como muchos usuarios han expresado su descontento con el look de la reina Letizia, otros han defendido su elección. Algunos usuarios han señalado que ella tiene derecho a vestir como quiera y que no se la debe juzgar por su apariencia. «La reina Letizia está guapísima como siempre», ha escrito una usuaria. «No importa lo que se ponga, siempre será elegante», ha comentado otro.