La prensa alemana atiza a Letizia y califica de «andrajosa» su última aparición pública

-

Conocida por ser todo un ícono del estilo, la reina Letizia siempre abarca páginas de los principales medios, pues, la gran mayoría de ellos alaba su escogencia al vestir; sin embargo, la prensa alemana ha lanzado un calificativo que hasta ahora, parece imposible ser utilizado para dirigirse a la consorte española.

Como “andrajosa” se han referido a la reina tras presentarse con un look que poco se parece a lo que estamos acostumbrados a ver de ella. Cada una de las apariciones de la esposa de Felipe VI están llenas de comentarios y la más reciente no ha sido la excepción. 

3
El look de Letizia en la final del Concurso de Monólogos Científicos ‘Sólo de Ciencia’

Ad 4Nxecg Hrqo9Tropmnbjgwuxkvgbh5Uztm9Qza7Vw9Iatblejamjt Rhleg8A7Rqyivj27Drxzj1Oqprrzwqr4T5Nl Idbpqi Psombj5Cuc6Xvrq Hmaj Udek0Tcx Oj5Nvy1 Sj7Flsjzd7 Tjduoac?Key=W6Wyorngcef9J7S3Opgkrq

Acostumbrada a sorprender en cada una de sus apariciones, la reina Letizia ha sido blanco de alabanzas y de críticas por una elección realizada en días recientes, cuando se presentó a la final del Concurso de Monólogos Científicos ‘Sólo de Ciencia’, un certamen iberoamericano que tiene como objetivo fomentar la comunicación y divulgación de la ciencia en español. 

Este concurso organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con otras instituciones y cuenta con el apoyo de la UNESCO, recibe cada año a la reina consorte. En el concurso, los participantes deben grabar un breve video de menos de tres minutos en el que desarrollan un monólogo sobre un tema científico y/o tecnológico en castellano, combinando en los monólogos el rigor científico con las habilidades escénicas.

Este año, la reina Letizia lució un look que ha despertado muchas reacciones. Llevaba un top en color blanco y nude, con cuello redondo y detalles en tres dimensiones en crepe georgette a doble cara de Adolfo Domínguez. Combinó el top con un pantalón beige ligeramente acampanado y zapatillas blancas. El look fue descrito como fresco y adecuado para las altas temperaturas del día.