Las nuevas sospechas de la marquesa de ‘La Promesa’ complican las cosas

-

Pese a los esfuerzos de sus compañeros por protegerla, Pía desaparece a manos de Gregorio en La Promesa

. Mientras tanto, Alonso se entera de los planes de Cruz para Catalina y la detiene de inmediato. En el capítulo 365 de “La Promesa”, el miércoles 29 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, sigue enamorando a los espectadores en esta nueva etapa que ha sacudido las vidas de sus protagonistas. Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a más de un millón de personas delante de la pequeña pantalla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 366 de “La Promesa”.

2
Avance del capítulo 366 de “La Promesa” – miércoles 29 de mayo

Las nuevas sospechas de la marquesa de 'La Promesa' complican las cosas

Pía se encuentra tras la puerta de su habitación, esperando con temor la llegada de la persona que intenta acceder a su alcoba. Llena de pánico, comete un error y causa un incidente con la persona equivocada.

María Antonia logra levantar el ánimo de la marquesa al traer a un modisto que confeccionará nuevos vestidos para un baile al que, aparentemente, no serán invitadas.

Los Sotoblanco no planean invitar a los Luján al baile, lo que resultará en una humillación para Cruz. Mientras tanto, Martina recibe una invitación del hijo de unos marqueses para asistir al teatro, pero decide rechazarla.

El servicio recibe una carta de Teresa, en la que anuncia su próximo viaje a América junto a su señora, la Duquesa de Abrontes. Mientras tanto, Salvador se siente muy culpable por haberle quitado esta oportunidad a María Fernández.

La marquesa se ha enterado de que su marido planea algo en relación con Catalina, pues él pretende enviarla a un manicomio. La marquesa pide a Lorenzo que descubra sus intenciones para sabotear sus planes. Paralelamente, la relación entre María Antonia y el marqués se vuelve cada vez más cercana y peligrosa.

Por otro lado, Tadeo, desobedeciendo los deseos de Catalina, lleva al hangar a Adriano, un nuevo personaje que entra en escena y que tampoco está interesado en conocer a la joven Luján.

Siguiente