Las nuevas sospechas de la marquesa de ‘La Promesa’ complican las cosas

-

Pese a los esfuerzos de sus compañeros por protegerla, Pía desaparece a manos de Gregorio en La Promesa

. Mientras tanto, Alonso se entera de los planes de Cruz para Catalina y la detiene de inmediato. En el capítulo 365 de “La Promesa”, el miércoles 29 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, sigue enamorando a los espectadores en esta nueva etapa que ha sacudido las vidas de sus protagonistas. Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a más de un millón de personas delante de la pequeña pantalla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 366 de “La Promesa”.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

Las nuevas sospechas de la marquesa de 'La Promesa' complican las cosas

En el capítulo anterior, la aparición de Vera detiene la pelea entre Lope y Santos, revelando la verdadera naturaleza de la relación entre la doncella y el lacayo, que está lejos de ser una relación amorosa.

Mientras tanto, la amenazante sombra de Gregorio se cierne sobre la zona del servicio. Jana y María se preguntan cómo pueden protegerse si el marido de Pía vuelve a aparecer, y cómo pueden proteger a Pía. Al menos, el pequeño Dieguito está a salvo con Beni.

Rómulo y Ricardo piden ayuda al Marqués, pero Alonso les recuerda que, mientras Gregorio no cometa un delito, no pueden entregarlo a la policía. Además, Alonso comparte sus sospechas de que el ex mayordomo debe tener buenos contactos o dinero para haber salido de prisión tan rápidamente. De cualquier manera, Pía desaparece repentinamente y todos entran en pánico. ¿La ha encontrado Gregorio?

Paralelamente, Lorenzo decide dar un giro negativo en el negocio de las mermeladas cuando le exige a Lope que se concentre en elaborar mermeladas tradicionales, dejando de lado los sabores exóticos. El Capitán está convencido de que así conseguirá reflotar el negocio, y se lo comunica a Margarita.

Mientras tanto, Margarita debe soportar una vez más las quejas de su hija, Martina, quien no acepta la especial amistad de su madre con el Conde de Ayala. Sin embargo, la cuñada de los Marqueses logra, por primera vez, instaurar la cordialidad entre su hija y su amado, aunque esta paz no durará mucho.

Por otra parte, Lorenzo no puede estar más satisfecho al saber que Curro está viviendo un infierno en la guerra y sueña con el día en que le anuncien que el muchacho ha muerto en combate. Nada que ver con Cruz, quien vive en una agonía constante por el sufrimiento que le provoca saber que su hijo Manuel está arriesgando su vida.

Pero la Marquesa advierte a su cuñado que no puede cantar victoria, pues si Curro regresa malherido, deberá pasar su vida cuidando de una esposa loca y un hijo tullido.

Catalina pronto se da cuenta de que Tadeo se ha acercado a ella con la intención de disuadirla de continuar su enfrentamiento con la Marquesa. Finalmente, el Marqués se entera de que Cruz y Lorenzo planean internar a su hija en un sanatorio y logra detenerlos a tiempo, salvando así a la joven.

Además, la relación entre Alonso y María Antonia se vuelve más íntima, ya que ambos se convierten en confidentes de sus propias penas.

SEGURO TE INTERESA: DOS PERSONAJES, A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS EN ‘LA PROMESA’ DE LA 1

Atrás