Mamardashvili no tiene claro su futuro
Mamardashvili, el portero del Valencia tiene su futuro lejos de Mestalla. Según la prensa inglesa, el guardameta está negociando para cerrar su llegada al Newcastle. Según el medio británico, “The Northern Echo”, las ‘urracas’ quieren firmar al portero georgiano antes de que empiece la Eurocopa en Alemania en unas semanas.
Hay que recordar que Mamardashvili es el portero titular de Georgía que estará en la próxima Eurocopa. Esto supondría acelerar las negociaciones por parte del Valencia que quiere recaudar una alta cantidad por el portero, aunque el futbolista georgiano está esperando la opción del Atlético de Madrid.
Mamardashvili ya tiene a su recambio en la portería ‘Ché’
Mamardashvili es uno de los jugadores franquicia del Valencia, todo aparece apuntar que será la gran venta del club ‘ché’ para la próxima temporada. Por lo que el Valencia ya está trabajando en cubrir el posible hueco que deje el guardameta georgiano, según ha confirmado Cope Valencia, Dimtrievski será el sustituto del georgiano bajo los palos del conjunto valenciano.
El portero del Rayo Vallecano acaba contrato con el conjunto madrileño y ya tiene cerrado su traspaso al Valencia. Una operación redonda para la dirección deportiva dirigida por Corona, porque sacaría una gran cifra económica por Mamardashvili y además traería a un gran portero gratis. El macedonia es internacional también con su país.
Mamardahsvili centra la atención de Baraja en sala de prensa
El técnico valencianista habló sobre la salida del portero y de otros grandes talentos que han emergido en Paterna: «Vamos a ser claros ya, cuando haya ofertas, cuando haya valoraciones reales de una cantidad que el Valencia sí quiere».
El entrenador ‘ché’ ha insistido: «Entonces podremos decir que esta situación se puede dar o no, porque si no, la sensación que da es que todo el mundo se puede ir del Valencia y esto no lo podemos permitir, Si por lo que sea el club se desprende de un jugador, lo hace el Valencia y lo hace cualquier club del mundo. Y en todos los equipos pasa. Todos los equipos venden».