Yildiz tiende la trampa definitiva en ‘Pecado Original’

-

Después de recorrer un camino laberíntico y enrevesado en Pecado Original, Yildiz logra exponer las mentiras de Çagatay y Kumru ante el mundo entero, convirtiéndose en una figura viral. Descubrimos lo que nos espera en los próximos capítulos de «Pecado original», la serie turca de Antena 3, a partir de las 17:00 horas.

En capítulos anteriores, las mentiras de Çagatay cayeron sobre Yildiz como un jarro de agua fría. Gracias a un aviso anónimo de Canan, Yildiz descubrió que Çagatay le era infiel y, tras investigar un poco, ¡descubrió que Kumru era la otra mujer!

Con el corazón roto y humillada, Yildiz acudió a una abogada para solicitar el divorcio. Pero, ¿qué sería de “Pecado original” si las cosas terminaran tan fácilmente? Después de haber sido tratada como una idiota durante tanto tiempo, Yildiz decide devolverles el golpe.

3
Avance del capítulo del miércoles 29 de mayo: Asuman descubre el escondite de Çagatay

Yildiz tiende la trampa definitiva en 'Pecado Original'

Yildiz está vigilando la transmisión de las cámaras de seguridad, sabiendo que Çagatay y Kumru van a encontrarse nuevamente. Sin embargo, no es Kumru quien atraviesa la puerta de cristal, ¡es Asuman! Su madre había escuchado a Çagatay hablando por teléfono de manera sospechosa antes de salir de casa. Sabiendo que no estaba hablando con Yildiz, decidió seguirlo. Le advierte que, en cuanto Yildiz se entere de lo que está haciendo, le pedirá el divorcio.

Çagatay no pierde el tiempo y ordena a Sedai que se deshaga de toda evidencia de su infidelidad mientras Kumru recuerda cómo empezó su romance con Çagatay, una relación que ahora parece convertirse en una pesadilla. Asuman se encuentra en una situación desesperada y le pide ayuda a Ender, aunque es lo último que le gustaría hacer.

Paralelamente, FAAL Cosméticos está interesado en la receta del champú de Yildiz y le ofrecen un contrato. La promoción protagonizada por Yildiz llega a las vallas publicitarias, haciendo que todo el mundo se entere de su nuevo negocio. Para celebrar su éxito, Çagatay le prepara dos regalos a Yildiz: un costoso collar y la nueva identificación de Halitcan con el apellido Kuyucu.

Siguiente