Saúl y el Atlético coinciden en que su ciclo juntos ha terminado
Diego Simeone cree necesaria una revolución para poder competir con Real Madrid y FC Barcelona, donde espera que haya varias salidas, entre ellas la de Saúl. Y, para empezar, ya ha trasladado a Enrique Cerezo que hay jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada, y por lo tanto deben de comenzar a buscar un comprador para todos ellos.
Es conocido, por ejemplo, que Lemar está en la puerta de salida, pero también que hay otros como el mismo Saúl que están buscando una vía para marcharse del club rojiblanco. Sin embargo, la problemática de los colchoneros es que el futbolista nacido en Elche si se marcha lo hará gratis… y ya hay 3 ofertas por él.
Saúl parece decidido a salir del Atlético
El mediocentro, que está contando con menos protagonismo esta temporada, tiene decidido abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano. Según apuntan las últimas informaciones, el ilicitano le ha pedido al conjunto rojiblanco salir y la institución entiende que eso puede ser lo mejor para ambas partes, aunque que no deje un euro a las arcas del club sería un problema.
Señalado para abandonar Madrid, Saúl dejará espacio a nuevos futbolistas. Mats Wieffer, del Feyenoord, sería un candidato para reforzar la medular, pero no sería el único. En esta ocasión, el Atlético no tendría problemas para firmar a varios jugadores, tal y como ha desvelado el periodista especializado en el Atlético, Rubén Uría.
Valencia, Sevilla o Betis, posibles destinos
Ahora mismo Betis, Sevilla y Valencia son tres de los equipos que han preguntado por el centrocampista todavía rojiblanco, aunque a fecha de hoy todavía no ha habido ninguna propuesta en firme. De todos modos, Saúl Ñíguez, quien ha tenido poco protagonismo en el Atlético de Madrid, ha mostrado su disposición a unirse al Valencia, aunque todavía no está claro si se unirá a los chés o a los sevillanos.
El club sabe que para poder incorporar jugadores, debe dar salida a jugadores que han sido importantísimos. Están tratando de buscar la fórmula para que Saúl Ñíguez y Thomas Lemar abandonen el Atlético de Madrid. Ambos han sido jugadores muy importantes en el esquema de Diego Pablo Simeone, pero se considera que su ciclo ha terminado.