Estados Unidos de América tiene cientos de lugares un tanto extraños pero también populares. Entre ellos aparece la mítica Área 51, en donde se presume que hay armamento nuclear, tecnología de punta y hasta naves alienígenas. Como era de esperarse, absolutamente nadie ajeno puede ingresar a sus instalaciones, algo que le agrega más misterio y por ende, se crearon leyendas al respecto.
Pero en esta oportunidad no haremos foco en este rincón de Nevada, sino que viajaremos hasta California para mostrarte algo espeluznante. Se trata del Bohemian Group de dicha ciudad, un sitio sumamente exclusivo en donde se reúnen una vez al año los hombres más poderosos de Estados Unidos. Y no se trata de una casa pintoresca o un bar en el centro: Está ubicado en el medio de un gran bosque, en donde la custodia acecha las 24 horas para impedir el paso de extraños.
¿Qué esconde este lugar de Estados Unidos?
Concretamente, durante cada mes de julio los hombres más poderosos de Estados Unidos y otros países del mundo se juntan aquí por dos semanas. Entre ellos puede haber desde presidentes, artistas, empresarios y militares por ejemplo; pero nunca se devela su identidad. Una condición fundamental es que los tratos comerciales deben quedar fuera de dicho recinto, por lo que allí dentro se hacen otras cosas.
Los terrenos de Bohemian Grove están formados por pequeños campamentos con nombres extraños tales como Mandalay, Lost Angels, Isle of Aves y Silverado Squatters. Los huéspedes son bienvenidos a este lugar, pero las mujeres y los menores de edad deben abandonar las instalaciones por la noche. Sin dudas algo que todavía alimenta más la misterio: ¿Sucede algo en especial cuando la luz del solo desaparece en Estados Unidos?
Un misterio que envuelve a gran parte de Estados Unidos
Realmente hay pocas fotografías de este rincón de los Estados Unidos, el cual puede verse desde afuera gracias a los enorme árboles que adornan todo. De cara al público, las personas que se reúnen adentro dicen compartir una pasión por el aire libre, la música y el teatro; aunque lo cierto es que el club es tan secreto y misterioso que la mayoría de las cosas que se saben hoy es gracias a aquellos que se han infiltrado. Desde sacrificios humanos, sectas extrañas, actos criminales y conspiración serían recurrentes.
Algo muy recordado fue lo sucedido en el año 2000, cuando el cineasta Alex Jones se infiltró con una cámara y grabar una ceremonia de Bohemian Grove. Los miembros usaron disfraces y cremaron una efigie en un ataúd llamada “Care”. Nunca negaron esto, pero han dicho que simplemente se trataba de un ritual espiritual. Otros tantos le bajan la espuma a todo esto, en donde afirman que se hacen obras de teatro y las mujeres son caracterizadas por los propios hombres, quienes beben cerveza hasta tarde, ¿Tú que crees?