Las impactantes revelaciones del personaje de ‘Élite’ en La Resistencia que se hace viral en redes

-

La Resistencia, programa conducido por David Broncano, se caracteriza por traer a su set grandes personajes como invitados para hacerles entrevistas diferentes, donde cada celebridad se relaja y habla de ciertas cosas de su vida que quizá no contaría en un espacio más formal.

Esta semana, por ejemplo, se volvió viral la charla que Broncano tuvo con Georgina Amorós, una de las actrices principales de la serie ‘Élite’, producción española de Netflix que fue todo en ‘boom’ en el país y en otras partes del mundo.

Georgina Amoros

En La Resistencia, Georgina habló de diferentes detalles de su carrera como actriz, pero hubo un tema sensible que dejó sorprendidos a todos, incluido al presentador.

Se trata de una experiencia negativa que la joven actriz tuvo mientras interpretaba el papel de Cayetana.

Según cuenta la actriz de 26 años a La Resistencia, llegó a recibir algunas amenazas por parte de afiebrados de la serie.

«Me escribían cosas tipo: si te veo en la calle te abro la cabeza con una piedra», confesó, ante la mirada de sorpresa de todos en el set.

Aunque Georgina no justificó esto y, de hecho, aseguró que no le da mucha atención a algunas redes sociales por este tipo de comportamientos, reconoció que su personaje en Élite despertaba odios y amores.

Feminismo Georgina Amoros

«A ver, ella (Cayetana) no era la peor, pero mentía un poco y encubría a un asesino, entonces eso a la gente no le gustaba», puntualizó.

1
Otras preguntas de La Resistencia

La reconocida y bella actriz también respondió las tradicionales preguntas de La Resistencia, relacionadas con el dinero y el número de relaciones sexuales en el último mes.

Georgina habló de ambos temas con naturalidad, y hasta le hizo un acertijo en catalán a Broncano:

A lo largo de seis temporadas, Élite refleja las luchas y problemáticas de diferente índole que se dan en adolescentes que asisten a una institución educativa para personas de alto poder adquisitivo.