Keylor Navas podría volver al fútbol español
Keylor Navas, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain, podría volver a la liga española. Según ‘Unión Rayo’, el portero costarricense se ha ofrecido para jugar en Vallecas la próxima temporada ya que el 30 de junio termina su contrato con el equipo francés. Además, el jugador ya conoce de sobra el fútbol español.
Ya que pasó muchas temporadas en La Liga, primero con el Levante varias temporadas y luego con el Real Madrid donde levantó varias Champions y trofeos de La Liga durante una larga etapa. En estos momentos el internacional con Costa Rica es el tercer portero del PSG por detrás de Donnarumma y de Arnau tenas.
Keylor Navas podría ser el sustituto de Dimitrienski
Mamardashvili es uno de los jugadores franquicia del Valencia, todo aparece apuntar que será la gran venta del club ‘ché’ para la próxima temporada. Por lo que el Valencia ya está trabajando en cubrir el posible hueco que deje el guardameta georgiano, según ha confirmado Cope Valencia, Dimtrievski será el sustituto del georgiano bajo los palos del conjunto valenciano.
El portero del Rayo Vallecano acaba contrato con el conjunto madrileño y ya tiene cerrado su traspaso al Valencia. Una operación redonda para la dirección deportiva dirigida por Corona, porque sacaría una gran cifra económica por Mamardashvili y además traería a un gran portero gratis. El macedonia es internacional también con su país.
Keylor Navas no tiene buena suerte en la Champions con el PSG
El PSG de Luis Enrique no optará a levantar el trofeo de la Champions, y dijo adiós a la competición tras caer ante el Borussia Dortmund en ambos partidos, 1-0 en Alemania y 0-1 en el Parque de los Príncipes, sentenciando así su adiós a la competición en el primer año de Luis Enrique en el banquillo.
El entrenador asturiano, a pesar del dolor, no escondió en su análisis que merecieron algo más en la eliminatoria que irse de los 180′ sin anotar un solo gol. «Hemos hecho seis palos en la eliminatoria y más de 30 tiros a portería esta noche». Ante este gran revés, Luis Enrique se ha estado fijando en nuevos refuerzos para un PSG que sigue sin conquistar la Champions. Y lo ha hecho fijándose en la Real Sociedad.