Descubre a la gemela de Kate Middleton: quién es y cuánto gana por evento

Kate Middleton es una de las personas más influyentes de toda Europa, en donde tiene una injerencia abrumadora dado el rol que ocupa en la corona inglesa. Como sucede con personalidades de este calibre, es invitada a decenas de eventos y galas, algo que se fue saliendo de control cuando la prensa e incluso gente civil, sospechaba que la mujer que se presentaba no era Kate, sino una gemela.

Artistas como Michael Jackson o Luis Miguel fueron famosos por hacer este tipo de trucos, con el objetivo de distraer a sus fanáticos mientras ellos escapaban de un hotel o lugar, por otra parte. Pero la doble de Kate Middleton, quien fue identificada como Gabriela Munro Douglas, trabaja como actriz en una agencia de dobles desde hace años. Incluso hasta revelaron la tarifa que percibe para hacer su trabajo, ¡De locos!

¿Cuánto cobre la doble de Kate Middleton por actuar?

¿Cuánto Cobre La Doble De Kate Middleton Por Actuar?

La doble de Kate Middleton logró pasar desapercibida durante años, y cobra 1100 euros por su trabajo cada día. Esto consiste en asistir a eventos públicos copiando los estilismos y gestos de la futura reina de Reino Unido, siendo una especie de imitadora ‘oficial’ de la realeza. Ahora bien, pese a que descubrieron la maniobra del gobierno inglés, Gabriela Munro Douglas cada vez tiene más empleo, mientras que las personas le piden fotografías y autógrafos.

De todas maneras, vale aclarar que no hay hasta el día de la fecha ni constancia ni confirmación oficial de que Gabriela haya sido contratada por la Kate Middleton o parte de la corona inglesa. Según indican las fuentes extraoficiales, esta actriz y el doble del príncipe Guillermo se utilizan para que los ambos descansen en los actos oficiales, especialmente durante los ensayos ceremoniales.

Otras curiosidades de Kate Middleton, más allá de su ‘gemela’

Otras Curiosidades De Kate Middleton, Más Allá De Su 'Gemela'

Kate Middleton casi apunta su vida hacia otro camino, dado que en su adolescencia era una destacada atleta. Más allá de practicar yoga, brillaba en deportes como el vóley y baloncesto. Finalmente, sus estudios y caminos la llevaron hacia otro lado. Luego, y con tan solo 29 años, se convirtió en la novia de más edad de la corona británica, dejando atrás a la recordada Diana.

En cuanto a sus pasatiempos, lleva una vida muy casera y le encantan las tardes de sofá y película junto al príncipe William, algo que la prensa especializada ha revelado desde hace tiempo. Lo cierto es que su doble ocupa parte de su agenda, con el fin de permitirle a Kate Middletone este tiempo de ocio tras una larga jornada, en las cuales a veces no tiene descanso.