La temporada Swiftie comenzó en París hace unas semanas, cuando Taylor Swift daba el pistoletazo de salida a ‘The Eras Tour’ en Europa, trayendo consigo un huracán de emociones para los fanáticos de la cantante que están pudiendo disfrutar de un show de 3 horas y 15 minutos en el que se incluyen las nuevas canciones de su último álbum ‘The Tortured Poets Department’.
Este concierto que recorre todos los álbumes de la cantante, llamados coloquialmente por sus fans “eras”, ha provocado una reacción en cadena desde que comenzara su gira en América y los swifties han creado todo un dress code para vestir en los conciertos. Entre todas las customizaciones que están haciendo destacan los “friendship bracelets” o “pulseras de la amistad” en español, las cuales se mencionan en un hit de la cantante. Millones de fans han subido a las redes sociales sus creaciones con el afán de compartirlas entre ellos, y esto ha tenido también su reflejo en Wallapop.
Ante este acontecimiento, la plataforma ha observado que las búsquedas de «pulseras Taylor Swift» en Wallapop durante el fin de semana en comparación con el resto de la semana han incrementado un 600% y, por otro lado, sus compras, en un 100%, respecto hace 7 días, cuando la cantante estaba dirigiéndose a Lisboa. Además, las búsquedas de la propia artista «Taylor Swift» han aumentado un 61% esta semana en comparación con la anterior.
Pero los fans de Taylor Swift no solo están buscando pulseras de la amistad en Wallapop, sino que también quieren hacerse con su merchandising para este evento. Si echamos un vistazo a qué es lo lo más buscado en la plataforma durante la última semana en relación a la cantante estadounidense, encontramos:
- Pack Merchandising VIP: Merchandising oficial del Tour que incluye 4 posters, 1 eco bag, 1 pin, pegatina, juego de postales con caja personalizada, y lanyard a juego, así como una entrada de recuerdo (no permite entrada al concierto)
- Taylor Swift vinilo
- Taylor swift camiseta