Es muy fácil hacer una tortilla de calabacín más rica que la de patatas

-

Fácil de hacer, rápida y muy, pero muy rica, es la tortilla de calabacín; un plato tradicional que cumple con todos los requerimientos necesarios para una dieta balanceada. Esta tortilla es especialmente diseñada  para disfrutarla sobre todo en los días de calor; sin embargo, puedes comerla cada vez que quieras; y lo mejor de todo es que queda bien servida para un buen desayuno, una comida e incluso como un entrante. Si quieres prepararla de manera perfecta sin que se queme la verdura tienes que quedarte hasta el final, pues te contaré cómo puedes hacerla de ensueño.

9
Consejos para una tortilla de calabacín fenomenal 

Sí bien, esta receta de calabacín queda perfecta con los ingredientes que te he mencionado, no olvides que puedes adaptarla a tu gusto. Añade cualquier tipo de ingredientes vegetales e incluso enriquécela aún más con ingredientes de origen animal como jamón, bacon, jamón serrano e incluso algunos tipos de queso.

Uno de los consejos más importantes que debes tener en cuenta, es que la cocción debes hacerla a temperatura baja. De este modo quedará realmente perfecta, también debes recordar que si añades pocos huevos, los vegetales correrán el riesgo de quedar apelmazados, así que lo mejor es colocar una buena cantidad de huevos que sea proporcional a la cantidad de verduras.