Fácil de hacer, rápida y muy, pero muy rica, es la tortilla de calabacín; un plato tradicional que cumple con todos los requerimientos necesarios para una dieta balanceada. Esta tortilla es especialmente diseñada para disfrutarla sobre todo en los días de calor; sin embargo, puedes comerla cada vez que quieras; y lo mejor de todo es que queda bien servida para un buen desayuno, una comida e incluso como un entrante. Si quieres prepararla de manera perfecta sin que se queme la verdura tienes que quedarte hasta el final, pues te contaré cómo puedes hacerla de ensueño.
4Bate los huevos
Debes saber que los ingredientes que te he mencionado son referenciales y puedes ajustarlos según el número de comensales. Así mismo, sí colocas más huevos tendrás una receta realmente esponjosa y por supuesto las verduras quedarán sueltas.
En el caso de los huevos procura elegir los de gallinas de campo, se sabe que estos son mucho más saludables, llenos de proteínas y más vitaminas que los convencionales. Toma entonces los cuatro huevos y bátelos muy bien.