Es muy fácil hacer una tortilla de calabacín más rica que la de patatas

-

Fácil de hacer, rápida y muy, pero muy rica, es la tortilla de calabacín; un plato tradicional que cumple con todos los requerimientos necesarios para una dieta balanceada. Esta tortilla es especialmente diseñada  para disfrutarla sobre todo en los días de calor; sin embargo, puedes comerla cada vez que quieras; y lo mejor de todo es que queda bien servida para un buen desayuno, una comida e incluso como un entrante. Si quieres prepararla de manera perfecta sin que se queme la verdura tienes que quedarte hasta el final, pues te contaré cómo puedes hacerla de ensueño.

10
La seguridad alimentaria ante todo lo que debes tener en cuenta 

Tortilla de calabacín: cómo prepararla y que no se queme la verdura
Foto: Pixabay

Para nadie es un secreto que muchos aman una receta bien jugosa por dentro, una que quede con una cremosidad exquisita. Este es uno de los mayores placeres de la vida; sin embargo no puedes descuidar la seguridad alimentaria.

Una receta mal cocida en su interior y qué de paso no comes de inmediato, puede resultar sumamente peligrosa debido a las bacterias que se van a desarrollar en su interior. Si no la comerás apenas esté lista, lo mejor que puedes hacer es cocerla muy bien para que pueda estar perfecta al momento en el que decidas degustarla.

Siguiente