El polémico programa de desnudos para menores de Marta Flich recibe una visita ‘made in Gran Hermano’ 

-

Desde su destacada participación en la edición 16 de Gran Hermano, Ricky había permanecido fuera del radar público durante varios años. Sin embargo, su regreso a la televisión ha sido todo menos convencional. Esta vez, lo vimos sumergirse en el mundo del amor sin tapujos en el provocativo programa de citas Naked Attraction, bajo la conducción de Marta Flich.

En este singular espectáculo, seis solteros y solteras se presentan sin ropa, compitiendo por una oportunidad romántica. ¿Cómo fue la experiencia de Ricky en este peculiar terreno de búsqueda amorosa?

2
Trayectoria en Gran Hermano

Ricky, un deportista de origen canario-argentino, se unió a la decimosexta edición de Gran Hermano como concursante de reserva, ingresando en la gala número 7. Desde el principio, tenía metas claras: establecer su propio negocio en el sector de la hostelería y comprar una casa para sus padres en Argentina.

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, compartió vivencias con otros concursantes destacados, como Sofía Suescun. Aunque ambos compartieron espacio y tiempo juntos, también tuvieron una relación breve. Sin embargo, las cosas no terminaron en buenos términos, ya que Ricky expresó en El programa de Ana Rosa su sentir respecto a Sofía, mencionando que sentía que ella lo utilizaba hasta el límite.