Aun cuando carece de redes sociales, la princesa Leonor siempre aparece reflejada en ellas gracias a las publicaciones que hacen sobre ella. Mientras estudia en la Academia Militar, la joven princesa de 18 años ha cautivado a todos, luciendo radiante, incluso con uniforme; y es que, si de algo se han preocupado desde Casa Real, es en mantener esa imagen enternecedora, llena de luz y pureza que conserva desde muy temprana edad.
El estilo de Leonor se ha enmarcado en uno lleno de gracia, y aunque guarda mucha relación con el que lleva su madre, lo cierto es que la princesa ha ido marcando su propia forma de enfrentarse a las cámaras. Tímida por naturaleza, difícilmente verás a la princesa bailando reggaeton, aunque si entrecierras los ojos, la pudieses estar mirando mientras lo hace, eso sí, no se trata de ella, sino de una chica que perfectamente pudiese ser su doble.
5Otra chica con gran parecido a la princesa Leonor
Leonor de Borbón, la hija mayor de los reyes de España, ha sido comparada con varias chicas debido a su parecido físico; y es que, aunque esa aura angelical se haya buscado de mantener irrepetible, lo cierto es que la belleza nórdica de la princesa es comparable con la de otras chicas, además de Vasilia, quien además de practicar patinaje, también baila reggaeton.
Un caso emblemático es el de Emma van Vollenhoven, una joven holandesa, sobrina nieta de la reina Beatriz de Holanda, sobre quien se ha dicho, es la que más se asemeja a Leonor, tanto en sus rasgos faciales como en su estilo. Ambas tienen ojos azules, cabello rubio y una sonrisa similar.