¿La princesa Leonor patinando y bailando reggaeton? Podría ser ella, pero es su doble

-

Aun cuando carece de redes sociales, la princesa Leonor siempre aparece reflejada en ellas gracias a las publicaciones que hacen sobre ella. Mientras estudia en la Academia Militar, la joven princesa de 18 años ha cautivado a todos, luciendo radiante, incluso con uniforme; y es que, si de algo se han preocupado desde Casa Real, es en mantener esa imagen enternecedora, llena de luz y pureza que conserva desde muy temprana edad. 

El estilo de Leonor se ha enmarcado en uno lleno de gracia, y aunque guarda mucha relación con el que lleva su madre, lo cierto es que la princesa ha ido marcando su propia forma de enfrentarse a las cámaras. Tímida por naturaleza, difícilmente verás a la princesa bailando reggaeton, aunque si entrecierras los ojos, la pudieses estar mirando mientras lo hace, eso sí, no se trata de ella, sino de una chica que perfectamente pudiese ser su doble. 

2
Las aficiones de la princesa ¿Le gustará patinar y bailar reggaeton?

princesa

Si bien en materia de estilo y moda, Leonor está muy relacionada con su madre, lo cierto es que en materia de hobbies, la princesa comparte muchos gustos deportivos con su padre. Según los informes, a la heredera al trono le gusta el deporte y es aficionada al voleibol, el tenis, la hípica, el baloncesto y el esquí. También practica ballet desde hace años.

Además de los deportes, a la princesa Leonor le gusta la música clásica y toca el violonchelo. También disfruta del cine y ha visto películas junto a su padre, como «Ad Astra: hacia las estrellas». En cuanto a sus gustos culturales, la princesa Leonor es una buena estudiante y se forma en varios idiomas, incluyendo el chino y el inglés

También se adentra en el conocimiento de las distintas lenguas del estado y se destaca su gusto por la lectura de clásicos y su interés por el teatro; ahora bien, ¿imaginas verla patinando o bailando reggaeton? Sin lugar a dudas, pillar a la princesa en este tipo de baile puede resultar en todo un acontecimiento, pero no, no lo hace, aunque bien te puedes confundir y creer que es ella si llegas a ver a la que muchos consideran su doble.