Lemar no seguirá en el Atlético de Madrid y su sustituto podría llegar gratis
En el año 2018 el Atlético de Madrid fichaba a Thomas Lemar por 72 millones de euros, una cifra que le convertía en el fichaje más caro de la historia del club en aquel momento. Seis años después, el francés podría estar ante sus últimos días como jugador rojiblanco, un tiempo en el que nunca ha podido justificar por qué se pagó aquella cantidad por él en gran parte por las continuas lesiones sufridas.
Ahora, a pesar de que su salida se antoja complicada, lo cierto es que el Atlético de Madrid ya negocia con el que podría ser su sustituto en el carril rojiblanco. Este relevo de Lemar podría ser una auténtica ganga y llegar al Metropolitano gratis, algo que tiene encantado tanto a Andrea Berta como a Gil Marín.
El sustituto de Lemar dejará el Benfica en junio
El Atlético de Madrid sigue la pista muy de cerca al que está llamado a ser el sustituto de Thomas Lemar. Se trata de Rafa Silva, jugador del Benfica que abandonará su club a final de temporada y que podrá fichar por el equipo que elija como agente libre. Su incorporación será un chollo para el equipo que se haga con sus servicios pues con 31 años es un jugador con contrastada experiencia en las grandes competiciones.
Además de experiencia, calidad y polivalencia, el mediapunta portugués también aportará gol al equipo en que recale. Así, en las ocho temporadas que lleva jugando para el equipo de Lisboa, Rafa Silva ha anotado 94 goles y repartido 79 asistencias, consiguiendo 18 tantos y 13 pases de gol esta misma temporada.
Arabia podría truncar los planes del Atlético
Rafa Silva va a dejar el Benfica en su mejor momento como futbolista, un hecho que está dando que pensar a los aficionados del club lisboeta. Así, algunos creen que esta salida le servirá para poder fichar con algún gran equipo europeo, como el Atlético, que busque un refuerzo de garantías a un precio asequible, en este caso un chollo.
Sin embargo, hay otro que piensan que su salida del club está motivada por un posible fichaje por un equipo de la liga de Arabia Saudí. Y es que, con 31 años Rafa Silva podría andar tras la pista de su particular retiro dorado en la Saudi Pro League enrolado en el Al-Shabab. Pero, para conocer su futuro tendremos que esperar, como poco, hasta el 30 de junio, cuando finaliza su contrato con el Benfica.