El DJ Kiko Rivera reveló en el ‘Late Xou con Marc Giró’ una consecuencia positiva de su participación en el reality de Telecinco y abordó cómo gestiona sus adicciones mientras trabaja en la noche. «Yo aguanto y cuando veo que sale el demonio, me voy al hotel», comentó.
Rivera visitó el ‘Late Xou’ de TVE este martes para promocionar su nuevo single, ‘Malibú’, y hablar sobre su transformación de vida, ahora alejado de la televisión y centrado en la música y su faceta como streamer.
2Fan de ‘Cuéntame’ y desconocido para su nuevo público
Durante la conversación entre Kiko Rivera y Marc Giró, se revelaron algunas aficiones interesantes del invitado. Kiko mencionó que se ha enganchado recientemente a la serie «Cuéntame» y está viendo la novena temporada: “Me quedan tres capítulos para que muera Franco”, comentó.
“Que no te encuentres escenas de tu propia familia…”, sugirió el presentador. Rivera respondió: “Me da igual. Puede pasar algo con mi padre, pero eso lo tengo superado”. También se mencionó que en la serie de TVE posiblemente hayan sonado canciones de su madre Isabel Pantoja: “Es la mejor artista de este país. Los problemas familiares que yo tenga, he aprendido la lección y se quedan en casa”, afirmó, evitando profundizar en su conflicto familiar.
Además, el DJ celebró el éxito de su último tema viral, «El Mambo», que le ha presentado a un público totalmente ajeno a sus dramas familiares: “El otro día me pasó algo muy curioso con Marina Rivers. Me dijo que no sabía quién era yo, que me había conocido en TikTok por la canción. No sabía nada, no tenía ni idea de Cantora. Y me sentí orgulloso”.