De Jaime del Burgo es mucho lo que se escucha en los últimos meses, pues, el supuesto amante de Letizia y rival de Felipe VI, parece estar decidido a no dar tregua con sus señalamientos. Así como del Burgo ha dejado claro que fue amante de Letizia (sin presentar pruebas contundentes hasta ahora), el día más especial para la pareja real, reaparece para atacar directamente al rey.
Desde hace varias semanas, el excuñado de la reina consorte ha venido amenazando con la publicación de un libro en el que asegura, dará a conocer detalles impactantes sobre su relación con ella sin ocultar nada; sin embargo, el 22 de mayo, día del aniversario de bodas de la pareja real, lo que ha soltado nada tiene que ver con el romance que asegura haber tenido, sino con algo que va más allá.
5Las reacciones al ataque de del Burgo al rey
Como es de esperarse, el ataque de del Burgo, ha tenido una oleada de reacciones, especialmente porque el excuñado de Letizia, ha señalado de “corrupta al vértice de la pirámide”, haciendo ver que se refiere a todo el sistema que representa Felipe VI.
Unas son de cal y otras son de arena y así puede leerse entre líneas entre los comentarios, pues, para algunos, del Burgo no es nadie y, simplemente, falta el respeto a los ciudadanos y a la corona; por otra parte, se pueden leer comentarios antimonárquicos de aquellos que esperan sedientos a que del Burgo revele todo lo que tiene que revelar sobre la Casa Real. ¿Podrán desde Zarzuela silenciar el loco pasado de la reina?