Hansi Flick tiene una conversación pendiente con Joao Félix
Hansi Flick, tiene mucho trabajo por hacer en el FC Barcelona, sobre todo con jugadores cedidos y los que han tenido menos minutos. Uno de ellos Joao Félix que a pesar de que tendrá que volver al Atlético, el portugués se encuentra muy cómodo, la renovación de su cesión va a depender del nuevo técnico alemán.
Como ha adelantado el Diario As, confirmando que será Flick el que decida sobre el futuro del jugador luso. Joao Félix llegó al Barça como una de las estrellas del equipo pero se ha ido desinflando porque no se ha ganado la titularidad, tampoco Joao Félix no se ha echado el equipo a la espalda en los momentos decisivos.
Hansi flick tendrá que decidir también sobre el futuro de Ansu Fati
Ansu Fati,el jugador cedido del Barça podría volver a España. Según la prensa de Sevilla, el Sevilla FC está interesado en fichar a Ansu Fati pero en calidad de cedido, aunque el atacante tiene un salario muy alto, ocho millones de euros por temporada. Hay que recordar que el delantero español termina su cesión en el Brighton hasta el 30 de junio.
Ansu Fati, no termina de despegar desde que se rompió los ligamentos de la rodilla, incluso jugando en un equipo de inferior nivel al Barça tampoco ha dado la talla. Un jugador que apuntaba a estrella ahora no tiene ni sitio en el Barça aunque la llegada de Hansi Flick le puede dar una segunda oportunidad a Ansu Fati.
Hansi Flick, apunta a ser el sucesor de Xavi
Xavi Hernández ha sido destituido como entrenador del Barça antes de jugar su último partido con el Barcelona ante el Sevilla. Este despido le va a costar a Laporta 15 millones de euros con los que tendrá que indemnizar a Xavi, un dinero que repartirá también entre los miembros del staff, Xavi ha mantenido una reunión de unos 15 minutos con Laporta para conocer la noticia.
Xavi ha contado con el apoyo de Quique Sánchez Flores en sala de prensa, ya que el técnico del Sevilla ha comentado que el Barça no trata nada bien a sus leyendas, poniendo el ejemplo de Xavi o de Koeman y Messi.