El Real Madrid cumplirá con la tradición de abrir su estadio para ver el partido ante el Borussia Dortmund que puede darle la 15 ‘Orejona’
Después de realizar el sorteo de las entradas para la final de la Champions League en Wembley, el Real Madrid anunciado que habrá también una alternativa pata disfrutar del encuentro contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. El club blanco colocará pantallas gigantes dentro del estadio para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de una nueva final de su equipo en el templo madridista.
De esta manera, el club blanco continúa con la tradición iniciada hace diez años en la final de la Champions en Lisboa. En aquella ocasión, el Real Madrid se impuso por 4-1 en la final de la Champions al Atlético de Madrid en la prórroga gracias a un cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93 que igualaba el choque y mandaba el encuentro al tiempo extra. Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo anotaron los tres tantos en los 30 minutos extras para sentenciar la final y dar la Décima al club.
El Real Madrid colocará pantallas gigantes en el Bernabéu para la final de la Champions
Desde entonces, el club ha mantenido esta tradición en todas las finales y el resultado ha sido el mismo en todas ellas: victoria del Real Madrid. En 2016 volvieron a ganar al Atlético, esta vez en Milán, en 2017 a la Juventus en Cardiff, y las dos últimas contra el Liverpool (2018 y 2022) en Kiev y París. Ahora viajan a Londres para enfrentarse al Borussia Dortmund.
El Bernabéu se ha convertido también en un talismán en estas fechas y el club quiere que siga siéndolo este año para intentar levantar la Decimoquinta. Y, aunque había dudas, finalmente, el Real Madrid abrirá el Santiago Bernabéu e instalará pantallas gigantes para ver el encuentro en el coliseo madridista. Las anteriores fueron las finales de 2016, 2017, 2018 y 2022, todas ellas ganadas por el equipo blanco.
Los socios tendrán preferencia y para los no-socios los precios son de 10 euros
Aunque desde club aún no se ha abierto su venta, todo parece indicar que se realizará del mismo modo que en ediciones anteriores. Los socios abonados tendrán preferencia sobre los demás para poder adquirir entradas, pudiendo conseguir dos tickets gratuitos por abono. Tras ellos, los socios no abonados tendrán opción a adquirir también dos boletos.
Así, los aficionados que quieran acudir al Santiago Bernabéu podrán sacar las entradas tanto en las taquillas del estadio como en la web del Real Madrid. Será en los próximos días cuando el club facilite toda la información a sus seguidores. En anteriores ediciones, el precio de las entradas para los no socios fue de 10 euros, y los poseedores del carnet madridista pagaron 5 euros. Se espera que estos precios se mantengan.