Vuelve el calor a España y una colombiana se sorprende por algo muy común

-

El verano se acerca a pasos agigantados y el calor ha vuelto a España, y con él, la necesidad de buscar refugio del sol abrasador y con él, las altas temperaturas; las playas y piscinas comienzan a llenarse de turistas y locales que buscan refrescarse del calor sofocante; sin embargo, para algunos, este cambio de estación puede ser una experiencia completamente nueva y sorprendente.

Además, muchos turistas conocen costumbres y tradiciones que le parecen asombrosas, como le ocurrió a una Tiktoker colombiana que se fascinó por lo que encontró en la ciudad de Granada. En un mundo cada vez más globalizado, es importante tener en cuenta las diferentes costumbres y tradiciones que existen en cada país. La sorpresa de la tiktoker colombiana nos recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender y que la apertura a otras culturas nos enriquece como personas.

4
¿Qué opinan los visitantes extranjeros de los toldos y las lonas para generar un clima más agradable?

Vuelve el calor a España y una colombiana se sorprende por algo muy común

Las opiniones de los visitantes extranjeros sobre los toldos y las lonas son diversas, algunos las encuentran sorprendentes, mientras que otros las admiran; los visitantes que provienen de países con climas más fríos o húmedos pueden no estar acostumbrados a ver este tipo de estructuras. 

Algunos pueden preguntarse por qué son necesarias, mientras que otros pueden encontrarlas poco atractivas; sin embargo, muchos visitantes también admiran la belleza y la funcionalidad de los toldos y las lonas, pueden apreciar la forma en que crean una sensación de frescor y comodidad en las calles y plazas, y pueden encontrarlas un elemento decorativo atractivo.

Para los turistas que visitan España en verano, es importante tener en cuenta que los toldos y las lonas son una parte integral de la vida cotidiana, si se encuentra en una calle o plaza con toldos, no dude en sentarse bajo uno de ellos para disfrutar de la sombra y el frescor.