En los últimos años, se ha notado un creciente interés por contratar un Seguro Médico Privado como complemento a la sanidad pública. Las ventajas son múltiples, sobre todo si tenemos en cuenta la rapidez en la atención al paciente y la posibilidad de elegir el centro clínico y especialistas que decidamos. La salud se ha vuelto una de nuestras prioridades y nuestro tesoro más preciado, por ese motivo, todos los cuidados y medidas preventivas garantizarán una mejor calidad de vida.
Una de las mayores dudas que nos suele surgir es decidirnos por la póliza con las mejores coberturas y servicios médicos. Actualmente, el seguro de salud de Adeslas se ha convertido en una de las alternativas más competitivas del mercado. Además, el cliente puede optar por la modalidad que más se ajuste a sus necesidades a partir de 20 euros al mes. Veamos cuáles son los seguros más recomendados.
Las ventajas de elegir el mejor seguro médico para nuestra familia
Uno de los mayores beneficios de Adeslas, compañía número uno en seguros de salud, es que dispone de más de 1150 centros con los medios más avanzados y sin listas de espera. No solo cubre las necesidades en medicina general, urgencias y hospitalización, sino que también ofrece cobertura para el embarazo, pediatría y puericultura.
Una de las razones que lleva a muchos clientes a elegir a Adeslas es por su profesionalidad, seriedad y experiencia, además de garantizar un seguro de salud sin copagos. Esto quiere decir que por un coste único, se podrá usar este servicio las veces que sea necesario. Una opción ideal para aquellas personas que tienen que acudir al médico con mucha frecuencia o necesitan un tratamiento específico. Te contamos cuáles son las modalidades disponibles:
- Adeslas CO. Esta póliza de copago, por tan solo 20 euros al mes, incluye la asistencia a especialistas y la realización de pruebas médicas.
- Adeslas Plena Vital. Este seguro dental de Adeslas, con una prima mensual reducida, garantiza la asistencia completa, los especialistas, las pruebas y hospitalización.
- Adeslas Plena Plus. Muy pocas aseguradoras ofrecen una póliza tan competitiva. Este seguro sin copagos es uno de los más demandados por ofrecer la cobertura completa. Además, incluye la cobertura médica dental y garantiza el mismo precio durante tres años.
- Adeslas Senior. Esta es una buena elección para las personas mayores con edades comprendidas entre los 65 y 84 años. Incluye todas las especialidades, pruebas diagnósticas y servicios ambulatorios y hospitalización.
- Adeslas Autónomos. Para la protección de estos trabajadores por cuenta propia, también se ofrece esta póliza médica privada y sin carencia. Es un seguro diseñado específicamente para cubrir las necesidades de este colectivo.
En definitiva, estas son las modalidades y ventajas del seguro médico privado Adeslas. Para obtener más información y recibir una atención personalizada para aclarar cualquier duda, lo más recomendable es contactar con un agente con el fin de realizar la contratación más acertada. Si, finalmente, te decides por alguna de estas pólizas, también te beneficiarás de descuentos en una red de 100 establecimientos con solo presentar la tarjeta de asegurado.