Letizia y su familia se lían a puñetazos: Pilar Eyre detalla el infierno de los Ortiz Rocasolano

-

Veinte años han transcurrido desde la boda entre Letizia Ortiz y el entonces príncipe Felipe; y, hasta ahora, la pareja se mantiene en la primera plana de muchos diarios, no solo por sus compromisos y apariciones en actos reales, sino también por su relación, la cual es sometida constantemente al escrutinio público. 

Si bien, han pasado dos décadas de aquella unión, lo cierto es que siempre hay detalles por conocerse, tal como lo ha revelado Pilar Eyre, quien ha ofrecido detalles del infierno vivido por la familia de la novia, los Ortiz Rocasolano, quienes atravesaron momentos tensos que incluyeron hasta puñetazos, según detalló en su día la periodista experta en Casa Real, Pilar Eyre. Ser parte de la familia real es estar permanentemente en el centro de la noticia y así lo ha comprendido la reina consorte.

4
Una familia separada que se reencontró con puñetazos incluidos

La familia de la reina Letizia a puñetazos Pilar Eyre detalla el infierno de los Ortiz Rocasolano

Letizia no solo es divorciada, sus padres también lo están. Los padres de Letizia Ortiz son Jesús José Ortiz Álvarez, periodista, y María de la Paloma Rocasolano Rodríguez, enfermera y representante sindical en un hospital. Se divorciaron en 1999 y su padre se volvió a casar en 2004 con la periodista Ana Togores.

Tratarse de una pareja separada, hizo que las tensiones subieran al tener que reencontrarse. El 22 de mayo de 2004, cuando se llevó a cabo la boda entre Letizia y Felipe VI, la familia se reencontró, pero no como lo desearía cualquier novia que va hacia el altar, sino que, por el contrario, se generó una situación tensa que incluyó puñetazos.

Según lo ha señalado Pilar Eyre, antes de ir a la Catedral de la Almudena, la familia materna y paterna de la novia se consiguió en el bar del hotel, lo que desencadenó en un enfrentamiento. “Sobre todo se encontró el abuelo materno de Letizia con su exyerno, que había abandonado a su hija”, narró la periodista. “Se ve que tuvieron un encontronazo. Parece ser que hubo hasta puñetazos. Cuando llegaron a la Almudena, el ambiente ya estaba bastante caldeado”.