En el capítulo 363 de «La Promesa«, que se emitirá el viernes 24 de mayo a las 17:30 horas en La 1, Jana finalmente recibe noticias de Manuel, aunque no son las que esperaba. Mientras tanto, Pía toma una difícil decisión para proteger a su hijo del peligroso Gregorio.
«La Promesa», la serie de época que se emite en las tardes de La 1 de TVE, ha entrado en una nueva fase emocionante, con tramas renovadas, nuevos vestuarios y escenarios. El extraordinario reparto incluye tanto a jóvenes actores como a veteranos de la televisión, el cine y el teatro, tales como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso). Esta combinación de talento le da un toque especial a esta ficción que cada tarde reúne al rededor de un millón de espectadores.
Para que no te pierdas nada de lo que sucederá el viernes, aquí te ofrecemos un avance exclusivo del capítulo 363 de «La Promesa».
3Rómulo se enfrenta a Gregorio
Rómulo es el primero en plantarle cara a Gregorio, exigiéndole que se vaya de inmediato. Sin embargo, Gregorio está decidido a llevarse a su esposa y a quien considera su hijo, sin importar el costo. Ante el peligro que corre su compañera, Rómulo le indica que no salga de su habitación, pues intentar huir sería una temeridad. No obstante, Pía toma una drástica decisión para proteger a Dieguito de las garras de Gregorio.
Mientras tanto, Petra se burla de Ayala por no haber logrado formalizar su relación con Margarita. Pero el Conde le devuelve el golpe insinuando que la cuñada de los Marqueses no es tan fácil como ella piensa. A pesar de todo, las palabras de Petra humillan al Conde, quien esa misma noche le entrega algo muy especial a Margarita. ¿Le pedirá la mano?
La nueva ama de llaves une fuerzas con Santos para controlar lo que sucede entre las cuatro paredes del palacio. El lacayo presiona a Vera para que lo bese en público, pero ella lo rehúye con la excusa de que no es apropiado mostrar afecto mientras trabajan. Además, Santos no duda en seguir provocando a Lope por no aceptar que Vera lo dejó, pero alguien lo observa y le da un toque de atención.