Si bien, en Decathlon podrás conseguir los mejores bañadores para lucir un cuerpazo en verano y también las imperdibles zapatillas Adidas a precio de rebaja, también encontrarás un producto que, rápidamente, se ha convertido en el preferido para quienes desean estar cómodos en todo momento.
Cuando de realizar actividades deportivas se trata, la comodidad siempre debe ser prioridad y, con esta crema, lograrás dejar atrás, muchas de las molestias causadas por las rozaduras; y es que forma parte de las más buscadas en la línea de cremas que tiene disponible la reconocida cadena deportiva.
5Cómo aplicar esta crema contra rozaduras de Decathlon
Esta crema que encuentras disponible en Decathlon, rápidamente se convertirá en tu mejor aliada, pues, su utilidad está comprobada y sus resultados son realmente sorprendentes. Utilizarla es muy sencillo, tal como lo detallamos para que puedas ir por ella.
- Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca. Lava la zona con agua tibia y jabón suave y sécala bien con una toalla suave.
- Aplica una capa generosa de crema en todas las zonas propensas a rozaduras. Esto incluye los pies, los muslos, la entrepierna, las axilas, el cuello y los pezones.
- Masajea la crema suavemente en la piel hasta que se absorba completamente. No frotes, ya que esto puede irritar la piel.
- Repite la aplicación cada 2-4 horas, o más a menudo si sudas mucho o estás en contacto con el agua.
Como consejos adicionales, ten presente que debes aplicar la crema antes de la actividad. Esto le dará tiempo a la crema para crear una barrera protectora en tu piel. Además, recuerda volver a aplicar la crema con frecuencia, especialmente si sudas o estás en contacto con el agua. No apliques la crema de Decathlon en piel irritada o con heridas abiertas, evita el contacto con los ojos y las mucosas, no la uses en mujeres embarazadas o en período de lactancia, y, por supuesto, mantén la crema fuera del alcance de los niños.