Finalmente, ha llegado el día para los aficionados del streaming, ya que ahora tenemos un nuevo servicio de transmisión al que suscribirnos. Sin embargo, en realidad es el antiguo HBO Max, que ha cambiado su nombre a Max.
1El Amazon Fire TV Stick resuelve por fin su mayor problema
Con la llegada de Max, todo el contenido de HBO Max se ha unido al de Discovery, manteniendo prácticamente el mismo precio.
Una de las limitaciones de HBO Max era la imposibilidad de descargar la aplicación de HBO directamente en los dispositivos Amazon Fire TV Stick, lo que la colocaba en desventaja frente a competidores como Netflix y Disney+. Sin embargo, con la disponibilidad de Max, ya vista en su lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos, ahora contamos con una aplicación oficial de Max para descargar en nuestros Fire TV Stick, sin necesidad de trucos ni problemas de incompatibilidad.
Max ya está disponible en nuestro país desde hoy, 21 de mayo, y quienes tengan un Fire TV Stick habrán tenido la grata sorpresa de encontrar la aplicación Max en la biblioteca de aplicaciones, lista para instalar de forma completamente gratuita.
De hecho, aquellos que instalaron la antigua aplicación de HBO Max en sus Fire TV Stick mediante algún truco, recibirán una solicitud para actualizar a la nueva aplicación Max.