Víctor Font pide a Laporta que deja el Barça
Victor Font, uno de los ex candidatos a la presidencia del Barça ha pedido a Laporta que dimita como en un escrito: «Por la complejidad del momento y de los pobres resultados obtenidos desde 2021. Hay una nueva generación de culés que estamos listos y preparados para transformar el club, modernizarlo y llevarlo, de una vez por todas, al lugar que se merece».
Victor Font ha argumentad en la carta: «La situación es que el club sigue en pérdidas operativas y queda muy poco tiempo para encontrar un inversor que valide la venta del 49% de Barça Studios por 400 millones, un valor irreal y muy por encima de lo que el mercado está dispuesto a pagar». Laporta le ganó las elecciones a Victor Font pero ni ha cumplido con sus promesas electorales.
Victor Font atento al futuro de Xavi
Laporta, presidente del Barça sigue pensando que lo mejor para el club es que Xavi Hernández no siga la próxima temporada. Según ha publicado el diario Marca, Laporta sigue con su idea de que Xavi no sea el entrenador para la próxima campaña a pesar de que lo ratificó hace unas semanas. Aunque desde el club no se han pronunciado.
El máximo dirigente del Barça no confía en Xavi para el banquillo por las declaraciones en las que dejó claro que el Barça no podrá fichar a grandes jugadores la próxima temporada por los problemas económicos. Una realidad que salta a ala vista pero que Laporta quiere disfrazar y que no se transmita un mensaje pesimista desde el propio club.
Victor Font espectador de lujo de las escenas de Laporta como presidente del Barça
Laporta generó una gran expectación con la cena del ‘sushi’ donde celebraron en su casa la continuidad y ratificación de Xavi. Una noche en la que estuvieron todos los dirigentes y Bojan también, que se quedó en la calle y no le abrían la puerta. Además, de esto, Laporta hizo una de las imágenes más icónicas abrazando a un maniquí con la camiseta de Messi.
Para simbolizar una renovación que acabo en la salida de Messi al PSG. Además, Laporta viajó varias veces a París para hacer el paripé de que iba a traer de vuelta a Neymar al Barça. Finalmente, el brasileño se fue a Arabía Saudí. La ausencia de Deco y Laporta en Almería firma otro suceso dantesco en la etapa de Laporta como presidente.