RFEF abre una nueva polémica
La RFEF de nuevo ha vuelto a ser noticia por una mala gestión. En este caso en lo que respecta a la parte de los agentes de futbolistas. Este miércoles se ha realizado el examen de los agentes FIFA de fútbol, un control que no se ha podido llevar a cabo en la Federación, en Las Rozas por la falta de Wifi. 350 personas se han visto afectadas por este problema técnico.
Este gran grupo de representantes ha estado dos horas esperando para examinarse, inmersos en una incertidumbre que finalmente ha terminado por la cancelación de la prueba. Este examen es muy importante para los representantes de los futbolistas, ya que desde el uno de octubre ha cambiado la normativa y este examen es fundamental para poder hacer negociaciones con clubes.
La RFEF ha pedido disculpas
La Federación Española de Fútbol ha pedido disculpas a los examinado, aunque los responsables han argumentado que los problemas han sido por: «cuestiones ajenas» . En este sentido han argumentado que asumirán todos los problemas y perjuicios de los afectados. Incluso uno de los agentes ha expresado su opinión.
Uno de los examinados ha expresado en Radio Marca: «6 meses preparándome y después de pagar casi 500 euros por el derecho a examen. En Inglaterra les han dejado hacerlo desde casa. Y aquí, encima, la de agentes que ejercen sin licencia…!». Hay que destacar que en global, en todo el mundo se han examinado 5.000 personas, 350 son de España.
RFEF da las espaldas al Barça
La RFEF no va a ceder las imágenes del gol fantasma no concedido a Lamine Yamal, al Barça. Sobre todo porque el organismo del fútbol español ha reconocido que nunca ha enviado las imágenes de un partido a ningún equipo de fútbol y mucho menos iba a hacerlo con el Barça. Esta información ha sido adelantada por el Mundo Deportivo.
El periódico deportivo ha publicado que la RFEF no va a prestar audios: «No hay audios a la carta», se apunta desde la Federación, aunque «sí hay puertas abiertas» a Laporta para una «reunión constructiva» con el Comité Técnico de Árbitros (CTA). El gesto público de Laporta ha sentado muy mal al seno de la RFEF .