En el capítulo 362 de «La Promesa«, que se emitirá el jueves 23 de mayo a las 17:30 horas en La 1, Cruz y Jana se unen en su dolor por la ausencia de Manuel, mientras Pía recibe una inesperada y aterradora visita.
La serie de época, que se emite por las tardes en La 1 de TVE, ha iniciado una nueva etapa con un viaje al futuro, renovadas tramas y nuevos personajes. Con un extraordinario reparto coral que incluye tanto a jóvenes actores como a veteranos de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), esta ficción reúne cada tarde alrededor de un millón de espectadores frente al televisor.
Si no quieres perderte nada de lo que sucederá el jueves, aquí tienes nuestro avance exclusivo del capítulo 362 de «La Promesa».
3Intrigas y pasiones en el palacio
Mientras tanto, los criados critican a doña Petra a sus espaldas, pero Santos la defiende lealmente, como un buen perrito faldero. Sin embargo, la nueva ama de llaves volcará toda su ira en Pía. La preocupación de Pía, ahora convertida en criada, será mucho mayor cuando reciba una visita inesperada y aterradora: la de Gregorio.
Por otro lado, Lope está desquiciado al ver a su antigua novia con Santos. Salvador, sin embargo, le pide a su amigo que se contenga, pues no hay mucho que pueda hacer al respecto. Simona tampoco levanta cabeza, incapaz de reconducir la relación con Virtudes desde que su hija le reveló su verdadero pasado.
Jana, por su parte, intenta hacer entrar en razón a Catalina para que deje el hangar y vuelva con su familia. Sin embargo, la hermana de Manuel tiene las ideas muy claras y no piensa regresar al palacio sin una disculpa de Cruz, algo bastante improbable. Rómulo, consciente de las malas intenciones de la Marquesa hacia la hija de Alonso, hará todo lo posible para que la muchacha vuelva a ser quien era.
En medio de todo este caos familiar, Ayala le pide a Margarita que formalicen de una vez por todas su relación. ¿Aceptará la cuñada de los Marqueses?