Al buscar un nuevo móvil, muchos usuarios buscan en Miravia y quieren un dispositivo confiable para el uso diario sin gastar una fortuna. Si te identificas con esta necesidad, esta oferta te resultará interesante. Vamos a hablar de un smartphone de Xiaomi que ofrece características impresionantes a un precio muy atractivo.
1Miravia vende por 100 euros el móvil más cumplidor de Xiaomi
Hoy hablaremos del Xiaomi POCO C65, un dispositivo de gama de entrada que ofrece mucho más de lo que su precio sugiere. Este móvil tiene una gran pantalla, una batería de gran capacidad, chip NFC para pagos, ¡y mucho más! Lo mejor es que en Miravia está disponible por menos de 120 €. Solo necesitas registrarte como nuevo usuario en la web y aprovechar su cupón de bienvenida para la primera compra.
Este móvil, a pesar de su bajo costo, cuenta con un hardware muy sólido, algo impensable hace algunos años. Está equipado con un chip MediaTek Helio G85, que permite realizar las tareas diarias sin problemas. Ya sea ver vídeos, navegar por Internet, hablar por WhatsApp o incluso jugar a juegos sencillos, este dispositivo cumple perfectamente. Además, viene con 8 GB de RAM para una multitarea más fluida y 256 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de hasta 1 TB, así que nunca te quedarás sin espacio.
La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días sin necesidad de recarga. Es compatible con carga rápida de 18 W, aunque el cargador incluido es de 10 W, por lo que necesitarás unas dos horas para una carga completa. El sistema operativo es Android 13 con la capa de personalización MIUI 14.
Otro aspecto destacable es su gran pantalla. Tiene un panel IPS de 6.74 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz y picos de brillo de hasta 600 nits. Podrás disfrutar de series y películas en alta definición desde plataformas de streaming, complementado con un potente altavoz inferior. Su diseño es elegante y conviene protegerlo con una funda para evitar posibles daños.