Tavares habla sobre la renovación de Poirier y desvela la suya propia
El futuro de Edy Tavares en el Real Madrid mantienen en vilo a todo el madridismo. Los dirigidos por Chus Mateo participaron en el Open Media Day en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de viajar a Berlín, donde enfrentarán al Olympiacos en las semifinales este viernes, y la mayoría de las preguntas se centraron en las renovaciones del equipo de Chus Mateo.
«Siempre lo he dicho desde el principio: llevo casi un año negociando mi contrato y siempre he pensado lo mismo. Primero, lucharé por quedarme aquí, y si no funciona, pues no funcionará. Tal vez no consiga quedarme, pero la vida continúa. Sin embargo, lucharé hasta el último partido para poder quedarme aquí«, expresó el pívot caboverdiano.
Edy Tavares revela su futuro ‘sin querer’
En esos momentos, Edy Tavares dejó entrever su futuro al hablar de Vincent Poirier, de quien afirmó: «Es un tipo increíble, muy cercano. Ojalá que se quede con nosotros». Esto, como era de esperar, ha desatado todo tipo de reacciones, ya que el jugador merengue habló en plural al referirse a la plantilla y a la permanencia del galo.
Por otra parte, Tavares ha hablado de su rendimiento de este año: «La gente ha dicho que si no estaba tan bien era por la renovación y no ha sido por eso, sino por todo lo que me ha pasado esta temporada, que justo ha coincidido con cuando me tocaba renovar. Acabar contrato no me impide jugar. Debes hacer las cosas siempre bien porque así lo que es tuyo, lo que esperas, vendrá. O no, pero hay que dar el máximo y se verá. No puedes ahorrar energía ni pensar que si te lesionas no tendrás contrato ni aquí ni en otro lugar».
El jugador espera alcanzar un acuerdo con el Real Madrid
Aunque su continuidad en el Real Madrid sigue siendo incierta, a pesar de las palabras del jugador, Edy Tavares tiene claro que desea seguir en el club junto a sus compañeros: «Ojalá lleguemos a un acuerdo y me quede en Madrid. Aquí soy feliz, mis dos hijos son madrileños, nos encanta la cultura, la ciudad, la forma de ser de la gente, de vivir, lo que representa el Real Madrid, cómo se superan las cosas en el club, su espíritu, sus ganas de ganar como hemos visto recientemente en la Champions ante el Bayern… Me llena mucho estar aquí y me hace mejorar, porque no te puedes relajar, siempre debes dar el máximo para vencer. Nunca se sabe, aunque ojalá me quede».
A sus 32 años, anuncia que espera seguir al máximo nivel durante muchas temporadas más: «Mi objetivo es jugar hasta los 40, pero haciéndolo bien», y en ese objetivo también se encuentra seguir jugando en el Real Madrid de Chus Mateo, o al menos eso es lo que ha dado a entender durante los últimos meses.