La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas, en donde sus desayunos, almuerzos y cenas deben estar estrictamente controlados. Si esto no sucede y la persona afectada sigue consumiendo cosas prohibidas, puede agravar mucho más las cosas y presentar un grado fuerte, por lo que a continuación te presentaremos algunos platos que te encantarán por su variedad.
Lógicamente que estos no tendrán carbohidratos porque están pensados para que comas sano y te sientas bien. Hoy nos enfocaremos en almuerzos, en donde primero te vamos a sugerir un platillo con 80grs de aguacate, 50grs de arándanos, 100grs de pechuga de pollo, 2 huevos y 2 salchichas. De esta manera te vas a sentir con bastante saciedad, pero también disfrutarás de cada bocado, ¡Ni lo dudes!
Tus almuerzos ahora pueden ser divertidos e interesantes
Para no repetir constantemente las mismas comidas, en el segundo día de la semana puedes probar con otro tipo de almuerzos. Ahora podrías optar por 100grs de aguacate, 125grs de queso, 200grs de pechuga y 2 huevos revueltos. Las proteínas que te brindarán todos estos alimentos son muy beneficiosas para el cuerpo humano, el cual rendirá mejor durante varias horas de la jornada.
Luego podrás optar por otra combinación más que asombrosa, la cual requiere apenas una breve preparación culinaria. Con 150grs de pollo, 60grs de pimiento rojo, 80grs de aguacate y 300grs de vegetales tendrás un platillo delicioso. Como verás, el aguacate se repite en todas las recetas porque tiene propiedades ideales para tu bienestar, pero también porque genera sensación de saciedad rápidamente.
Dos almuerzos más para que puedas comer sano y sin carbohidratos
En este cuarto día de la semana nos centraremos en tres productos básicos pero deliciosos. Reuniendo solamente 150grs de carne de res, 2 huevos y 80grs de aguacate será más que suficiente para que encares el día con uno de los almuerzos más nutritivos del menú. Se recomienda cocinar las cosas por separado, en un sartén con apenas un poco de aceite y a fuego lento con el objetivo de que nada se te queme o tome un sabor no deseado.
Cerramos la semana con otro de los almuerzos más populares. Este consta de 120grs de carne de res, 80grs de atún, 150grs de tomate, 100grs de aguacate y 20grs de cebolla. Una combinación perfecta entre proteínas y vegetales que harán de tus comidas algo muy variado. Durante el fin de semana puedes repetir alguno de estos procesos o bien, dejar volar tu imaginación y cocinar otras cosas adecuadas.