Seis meses después de que Manuel y Curro partieran hacia la guerra, la vida ha cambiado drásticamente en “La Promesa”. Cruz está desquiciada, Pía ha sido relegada a una simple criada y Jana sufre en silencio por la falta de noticias de su prometido y su hermano. Sin embargo, estos no son los únicos cambios.
En el capítulo 361 de “La Promesa”, que se emitirá el miércoles 22 de mayo a las 17:30 horas en La 1, la serie da un salto temporal de seis meses, introduciendo nuevas tramas, personajes y escenarios que mantendrán a los espectadores en vilo. ¿Regresarán Manuel y Curro de la guerra?
Esta aclamada serie de época, que se emite cada tarde en La 1 de TVE, cuenta con un reparto excepcional. Jóvenes talentos y veteranos de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), brindan actuaciones que cautivan a una audiencia de alrededor de un millón de personas. Para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurrirá el miércoles, aquí te ofrecemos un avance exclusivo del capítulo 361 de “La Promesa”.
2Avance del miércoles 22 de mayo en «La Promesa» – Capítulo 361
Han pasado seis meses desde que Manuel y Curro partieron a la guerra, y Cruz no perdona a su sobrino por haber llevado a su hijo a una muerte segura. Desde entonces, la situación en el palacio ha cambiado drásticamente, y ni siquiera la llegada de María Antonia, la mejor amiga de Cruz, logra ayudar a los Marqueses a superar su grave crisis matrimonial. Como si fuera poco, Cruz insiste en celebrar una fiesta por el cumpleaños de Manuel, aunque no sabe si está vivo o muerto.
Hace un mes que no tienen noticias de Manuel ni de Curro, y Jana sufre en silencio por la incertidumbre y la agonía de pensar que el hombre al que ama y el hermano que ha buscado toda su vida podrían haber muerto en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Mientras tanto, Catalina se ha refugiado en el hangar, que ha decorado como su pequeño hogar. La joven se niega a salir de allí tras una afrenta con Cruz y jura que no volverá a La Promesa hasta que su madrastra le pida perdón. Pero Cruz, lejos de pensar en perdonarla, se alía con Lorenzo, quien ha regresado, para planear un final mucho mejor para Catalina.