Lucas Pérez el héroe de Riazor
Lucas Pérez, el jugador del deportivo de la Coruña ha conseguido el objetivo de ascender con el Deportivo de la Coruña a Segunda División. Aunque no esté en Primera División, Lucas Pérez podría volver a jugar con Iago Aspas, el delantero del Celta de Vigo. Se trata de un partido de la selección Gallega.
El encuentro se disputará el próximo 31 de mayo contra Panamá. El partido tendrá lugar en el campo del Celta a partir de las ocho de la tarde. Este combinado gallego está entrenado por Diego Martínez, el que fuera técnico del Granada o el Espanyol, ahora sin equipo. Hay que recordar que Lucas Pérez tendrá que estar en la Final de Campeones de Primera RFEF que será el 29 de mayo.
Lucas Pérez e Iago Aspas, dos capitanes legendarios
Lucas Pérez, capitán del Deportivo de la Coruña es un ídolo de masas entre la afición gallega. Al igual que Iago Aspas para los seguidores celestes. Lucas Pérez que estaba este año rindiendo a un gran nivel en Primera División con el Cádiz, se marchó perdiendo dinero para cumplir su sueño de volver al Dépor y conseguir el objetivo de subir a Segunda División.
Iago Aspas, es el líder y el icono del Celta de Vigo. Un delantero internacional con España que ha jugado incluso en Inglaterra pero que su mejor nivel lo ha dado en el Celta de Vigo, siendo uno de los capitanes más importantes de la historia. Es llamativo como Aspas no rindió ni en el Sevilla, ni en el Liverpool pero si con el Celta que ha hecho goles a todos los equipos y de todos los colores.
Lucas Pérez vive desde fuera el descenso del Cádiz
El jugador del Deportivo de la Coruña arrancó la temporada jugador con el Cádiz pero en invierno pagó 500.000 para volver a Coruña. Por lo que abandonó el Cádiz aunque no estaba metido en descenso pero si en una situación complicada. De hecho el delantero gallego, hizo un gol contra el Almería en su último partido con el conjunto andaluz.
El Cádiz a pesar de cambiar de entrenador, tras la destitución de Sergio González, el equipo andaluz no ha logrado evitar el descenso. A falta de una jornada el empate del Cádiz contra Las Palmas certificó el descenso del conjunto amarillo. Aunque los de Pelegrino llegaban vivos a estas dos últimas jornadas de la competición.