El heredero de Tony Kroos en el centro del campo ya juega en el Real Madrid
En el día de ayer Tony Kroos anunciaba que dejará el fútbol profesional una vez concluya su participación en la Eurocopa de Alemania que se disputará este mismo verano. El adiós de uno de los mejores futbolistas del mundo ha dejado muchas reacciones, sobre todo de parte de sus compañeros, pero sus palabras de despedida todavía seguirán dando que hablar.
Así, entre las muchas respuestas a los mensajes de sus compañeros destaca la que ‘Don Antonio’, como le conocen dentro del vestuario del Real Madrid, ha dado a Jude Bellingham. En su comentario el inglés se mostraba orgulloso de haber compartido una temporada entera con el alemán, quién a su vez, le servía en bandeja el testigo del centro del campo del conjunto blanco.
Tony Kroos nombra a Jude Bellingham su heredero
Jude Belligham quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Tony Kroos por su temporada juntos. «Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que has dado al juego, ha sido un absoluto placer disfrutar de tu fútbol y de tu personalidad como aficionado y aún más como compañero de equipo», comenzaba la publicación. «Todavía queda trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo todo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!», concluía el inglés.
El alemán no tardó en responder con un comentario que dejó a todos estupefactos. Así, con pocas palabras el metrónomo del Real Madrid nombraba a su sucesor en el centro del campo blanco. «Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años…», sentenciaba.
Es el turno para el inglés
Si hablamos de las nacionalidades de los futbolistas que se han hecho dueños del centro del campo del Real Madrid parecería que estamos contando un chiste. Así, teniendo en cuenta que hablamos de los tiempos modernos, primero fue un francés, Zinedine Zidane, quién tomó la batuta del Real Madrid. Este testigo pasó a un español, Xabi Alonso, quien ha demostrado que también sabe dirigir una orquesta desde el banquillo, para llegar a un alemán, Tony Kroos.
Ahora, con la retirada del fútbol del alemán llega el turno del inglés, Jude Bellingham, que con 20 años está llamado a liderar a un Real Madrid que quiere seguir reinando en Europa. Así, el primer paso para que el británico haga historia será conquistar su primera Champions League de la mano de Kroos, que sumaría la sexta.