Cubarsí podría pasar todo el verano sin descanso
Cubarsí, defensa del Barça podría jugar este verano tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos en París con España. Según ha publicado el Diario ‘Marca’ ha publicado que la idea de la Real Federación Española de Fútbol es que Pau Cubarsí juegue tanto la Eurocopa con la absoluta como los Juegos Olímpicos con la Selección española sub-21.
En las reuniones mantenidas entre la RFEF y el FC Barcelona, el conjunto azulgrana ha reconocido que no quiere que Cubarsí y tampoco Lamine Yamal hagan doblete este verano y jueguen las dos competiciones. Desde el Barça ya tiene la mala experiencia con Pedri, el canario no termino de recuperar su nivel después de jugar las dos competiciones en el 2021.
Cubarsí consigue el objetivo de Xavi
Cubarsí, el joven defensa de 18 años del FC Barcelona ha sido una pieza fundamental para que el Barça haya asegurado la segunda plaza en La Liga. El defensa ha sido titular en casi todos los partidos de la segunda vuelta de la competición y a pesar de fracasar en la Champions, finalmente el Barça ha conseguido remontar al Girona.
Sobretodo, después de las victorias contra el Valencia, la Real Sociedad, el Almería y la última por tres a cero contra el Rayo Vallecano en casa. Aunque los azulgranas perdieron en sus dos enfrentamientos con el Girona, los de Míchel no han sabido aprovechar la ventaja de seis puntos y han caido a la tercera posición.
Cubarsí pendiente del futuro de Xavi
El joven jugador de la Masía ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo gracias a la confianza de Xavi Hernández. A pesar de que el técnico fue ratificado por Laporta, podría abandonar el club después de jugar contra el Sevilla, por lo que no cumpliría el año de contrato que le queda. Esto le costaría al Barça doce millones de euros.
Según han publicado algunos medios los candidatos para sustituir a Xavi podrían ser Rafa Márquez, ahora en el Barça Atlétic o Giraldez, el entrenador del Barça femenino. Laporta no viajó a Almería y tampoco Deco, síntoma del malestar con las declaraciones de Xavi en la previa del Almería- Barça de hace unos dias.