La decisión de Manuel de acompañar a Curro a la guerra destroza a Jana, quien se plantea la posibilidad de confesarle que son hermanos. En el capítulo 360 de “La Promesa”, que se emitirá el martes 21 de mayo a las 17:30 horas en La 1, viviremos momentos de intensa emoción.
“La Promesa”, la serie de época que se transmite en las tardes de La 1 de TVE, se prepara para una semana épica con despedidas dolorosas y un salto temporal en el capítulo del próximo miércoles, que lo cambiará todo.
1¿Qué paso en el último capítulo de La Promesa?
La revelación de Norberta acerca de la verdadera naturaleza de Virtudes deja a Simona completamente devastada. Mientras tanto, Virtudes permanece ajena al descubrimiento que han hecho su madre y Candela sobre ella.
Por otro lado, Catalina exige a Lorenzo que devuelva el dinero de las armas que le quitó a Pelayo. La hija de Alonso no duda en recurrir a su padre para obtener ayuda. El Marqués toma una decisión drástica sobre su cuñado, ordenándole que abandone La Promesa de inmediato. Mientras tanto, Martina hará su último intento por convencer a Curro de que no se vaya a la guerra, incapaz de aceptar que el joven cometa semejante locura.
En cuanto a Jana y Manuel, ambos están emocionados con la idea de su boda, gracias en parte a la ayuda de Blanca Palomar. Sin embargo, la doncella sigue preocupada, dudando de la viabilidad de un matrimonio entre dos personas de clases sociales diferentes. Santos, el hijo del señor Pellicer, desobedece deliberadamente las instrucciones del mayordomo. Con el apoyo de Petra, el chico se cree capaz de cualquier cosa.
Alonso expulsó a Lorenzo de La Promesa, pero no fue la única despedida, ya que Curro y Manuel decidieron irse juntos a la guerra, dejando a una Jana desolada. Además, María Fernández informó a sus compañeros que había aceptado el empleo de doncella personal de la Duquesa de Abrontes.
SEGURO TE INTERESA: EL TIRA Y AFLOJA DE RTVE CON ‘LA PROMESA’ PROVOCA CAMBIOS RADICALES EN LA SERIE Y SU REPARTO