La nueva colección de bikinis de Jessica Goicoechea arrasa en redes
Después de varios años, Jessica Goicoechea regresó a La Resistencia, pero esta vez no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por su pareja, el futbolista Marc Bartra, quien muestra su apoyo hacia ella siempre que puede. La razón por la que la empresaria acudió al programa fue para promocionar su colaboración con ‘Playboy‘, marca con la que ha trabajado estrechamente para crear la mejor colección de baño para este verano.
El presentador David Broncano tuvo la oportunidad de ver en primicia una de las prendas que estarán disponibles próximamente. Se trata de un traje de baño de color rojo con ribetes negros y el icónico logo del ‘conejito’ de Playboy, situado en la parte delantera de la parte inferior del bikini. Así que la colaboración entre GOI y Playboy ya es una realidad, solo queda esperar a que la influencer vaya mostrando gradualmente las prendas de esta nueva colección. Por ahora, sabemos poco, pero estamos seguros de una cosa: será la colección de moda este verano.
El nuevo bikini ‘minimal’ de Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea ha lanzado su nueva colección de bikinis, los bikinis ‘minimal’, que se trata de prendas de baño con un tamaño diminuto que cubren «justo lo necesario», tanto la parte inferior como la superior, dejando en ocasiones gran parte del pecho al descubierto. Si bien hace unos años Kylie Jenner era toda una experta en este tipo de bikinis, Jessica Goicoechea ha lanzado su propia línea, donde nada se deja a la imaginación.
Como es típico en una firma creada por una ‘influencer’, es Jessica misma quien promociona las prendas, posando de manera provocativa con ellas o compartiendo historias luciéndolas, lo que provoca que se agoten en cuestión de minutos, o casi, como en este caso. Con el texto «amando esta combinación de colores«, la influencer posaba frente al espejo luciendo uno de sus últimos lanzamientos: un conjunto formado por un top de bikini rosa con ribetes rojos muy diminutos, lo que hacía que el pecho de Goicoechea sobresaliera por debajo. Lo complementaba con un tanga de bikini a juego, con tiras altas para crear el efecto de cintura de avispa y piernas kilométricas.
Se han disparado las ventas
Tan pronto como se publicó, las ventas empezaron a aumentar rápidamente, casi agotando ambas prendas del conjunto. El top, con un precio de 49 euros, ahora solo está disponible en tallas XS y S, mientras que el tanga aún se encuentra disponible en tallas XS y M por 46 euros. El conjunto ha sido fabricado en Portugal.
Según informan desde la marca, este bikini ‘minimal’ ha sido sometido a pruebas contra la sal marina, el desgaste y la capacidad de estiramiento. Además, es ‘tan friendly’, tal y como ellos mismos dicen, es decir, amigable con la línea del bronceado, por lo que no debería dejar ninguna o casi ninguna marca del sol.