Jesé Rodríguez sigue sin contestar a la petición de Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez ha sido testigo de una propuesta por parte de Aurah Ruiz, su pareja, que ahora mismo concursa en ‘Supervivientes’. Aurah Ruiz se ha destacado como una de las protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’, junto a compañeros como Ángel Cristo, Marieta, Laura Matamoros y Kiko Jiménez. La convivencia con los demás puede llevar a sincerarse sobre pensamientos muy personales, y eso fue lo que sucedió esta semana. La canaria confió en Blanca Manchón para hablar sobre un proyecto futuro que «le hace mucha ilusión».
La concursante canaria compartió con su compañera Blanca su deseo de volver a ser madre junto a Jesé Rodríguez. La pareja tuvo a su primer hijo, Nyan, en junio de 2017. Ahora, Aurah cree que es el momento adecuado para darle un hermanito o hermanita al pequeño, y así lo ha comunicado a través de concurso.
Jese Rodríguez no contesta a la petición de Aurah Ruiz
«Me hace mucha ilusión… Es como, ahora o nunca. Quiero saber cómo es lo mejor, qué se siente», comentaba la concursante, refiriéndose a la enfermedad que padece su hijo y a lo difícil que ha sido desde su nacimiento. «Cuando me vea me dirá: ¿qué quieres hacer tú? Me ha dado la maternidad, perdón, bebé», concluyó Aurah.
Jesé, como es habitual, estuvo siguiendo la gala de ‘Conexión Honduras’ y reaccionó a la propuesta de Aurah a través de su perfil secundario en Instagram. «Te extraño, bebé«, escribió el futbolista en una ‘storie’. Por ahora, el canario parece optar por el silencio y no ha comentado nada sobre las intenciones de la concursante de volver a ser madre con él.
Aurah Ruiz, con muchas ganas de volver a ser mamá
La emoción crece mientras nos acercamos al momento de conocer al ganador de esta edición de ‘Supervivientes’. Todos los concursantes están dando lo mejor de sí para asegurarse el ansiado premio. Aurah Ruiz es una de ellos, mostrando desde el principio su determinación para impresionar al público, incluso compartiendo sus pensamientos más íntimos, como las ganas de ser mamá.
«Vamos a por la niña, chicos. Jesé, ve preparándote porque la gata vuelve arañando. Deberías reservar un hotel con spa, jacuzzi, con todo», bromeaba Blanca. «Calculo que estaré embarazada durante 9 meses. Si nace en febrero o marzo, sería más o menos para su cumpleaños», añadía Aurah, visiblemente emocionada. Después de las bromas, la canaria adoptó un tono más serio y envió un mensaje contundente a Jesé.