Imagina ganar una fortuna en un popular concurso de televisión. Ese sueño se hizo realidad para Óscar Díaz, quien, después de 157 intentos, logró completar el desafiante rosco de Pasapalabra y llevarse un impresionante bote de 1.816.000 euros.
Este hito no solo se convirtió en un momento de celebración para Díaz, sino que también capturó la atención de millones de espectadores, alcanzando cifras récord de audiencia para Antena 3. Pero, ¿en qué planea Díaz gastar su premio? En una reciente entrevista, el concursante compartió sus planes, revelando las tres prioridades principales que tiene para su recién ganada fortuna.
3La preparación detrás de un triunfo en Pasapalabra
Quien haya intentado responder desde el sofá de su casa a las preguntas de estos concursos sabe que a veces no son fáciles. Óscar Díaz lo entendió desde el principio y decidió prepararse durante mucho tiempo. “Ha habido semanas en las que he podido dedicarle de 10 a 14 horas al día y otras en las que no he podido hacer nada porque coincidió con épocas de trabajo muy intenso”, aseguró.
Al inicio de su participación en Pasapalabra, ocurrió más bien lo segundo. Con una gran cantidad de trabajo y en medio de una mudanza, no pudo empezar a estudiar en serio hasta unos meses después. Tras 157 programas, consiguió el tan ansiado bote millonario que le ha cambiado la vida por completo.