Çagatay contó mentira tras mentira para evitar que Yildiz descubriera lo que estaba ocurriendo entre él y Kumru en Pecado Original. Sin embargo, un mensaje anónimo y un ticket de compra revelaron la verdad a Yildiz, cambiándola para siempre. Aquí desvelamos lo que nos espera en los próximos capítulos de «Pecado original,» la serie turca de Antena 3, que se emite a las 17:00 horas.
La quinta temporada de «Pecado original» ha comenzado de manera intensa, con las emociones a flor de piel. En capítulos anteriores, se reveló uno de los mayores secretos de Çagatay: su romance clandestino con Kumru. Gracias a la ayuda de Sedai, había logrado mantenerlo en secreto hasta ahora.
Pero ahora no solo enfrentan las dudas de Yildiz y las intrigas de Ender. Un aviso alarmante de Çetin, el mayordomo, hizo que Dogan Yildirim viajara a Turquía para evitar que su hija se metiera en más problemas. Kumru esconde un pasado oscuro del que aún no conocemos todos los detalles. La presencia de Dogan y la persecución de Ender llevaron a Çagatay a alquilar una casa aislada para sus encuentros.
Los próximos episodios de “Pecado original” prometen desenmascarar las mentiras y desatar una gran venganza que se cocinará a fuego lento y en secreto. El juego del gato y el ratón ha comenzado, y las consecuencias serán inevitables.
2Avance del capítulo del martes 21 de mayo: Yildiz cae en la trampa de Çagatay y Canan paga su traición
Yildiz le pidió a Ender que siguiera el rastro del número de teléfono, necesitando saber la verdad, por dolorosa que fuera. Caner se encargó del caso y descubrió que la vivienda no estaba a nombre de Çagatay, lo que les dio luz verde para ir los tres, Caner, Ender y Yildiz, a ver el lugar.
Caner escuchó en el mercado de la zona que en ese lugar convivía de vez en cuando una pareja joven. Pero al llegar al edificio se encontraron con una mujer desconocida que aseguró no conocer a Çagatay. Es más, llevaba dos años viviendo allí con su marido. Pronto se descubrió que todo era un montaje de Çagatay y Sedai para que no pudieran seguir el rastro de la casa. Çagatay no estaba dispuesto a poner en peligro su matrimonio por algo tan efímero como una aventura.
Sintiéndose culpable por haber desconfiado de él, Yildiz le contó la verdad a su marido y se disculpó. Esto llevó a Çagatay a presionar a Kumru al respecto, preguntándole si había hablado de ellos a alguien. Kumru recordó la extraña actitud de Canan y revisó las cámaras de seguridad. Al darse cuenta de lo ocurrido, le tendió una trampa que la dejó a ojos del mundo como una ladrona.