Brahim Díaz presionado por la competencia de la Unidad B del Madrid
Brahim Díaz, está haciendo una gran temporada con el Real Madrid pero podría ser uno de los damnificados por la llegada de Kylian Mbappé. Ya que Ancelotti tendría que dejar huecos libres en la plantilla. Por el momento, Rodrygo es un fijo para Ancelotti aunque el brasileño no sea titular indiscutible.
Joselu, con sus goles al Bayern de Múnich se ha ganado la ampliación de su cesión. Ahora ha resurgido Arda Guler, es el futbolista con el mejor promedio goleador de La Liga, con sus 2 goles al Villarreal, el turco anota un gol cada 54 minutos. Unas cifras que están dejando a Brahim como jugador transferible y en caso de salir cedido, la Real Sociedad es la mejor posicionada.
Brahim Díaz vence al Villarreal
Brahim Díaz fue titular de nuevo contra el Villarreal tras su recital contra el Villarreal contra el Granada. Aunque no pudo ser decisivo para que el Madrid se llevará otra victoria en La Liga. El conjunto blanco se puso uno a cuatro ganando al Villarreal, aunque una gran actuación de Sorloth hizo que los de Ancelotti no se llevarán los tres puntos.
El delantero noruego hizo cuatro goles al Real Madrid, un hito que pocos jugadores pueden firmar. Por parte del Madrid marcaron Lucas Vázquez, Joselu y Arda Guler que marcó por partida doble. Aunque una de las noticias estuvo en la portería ya que Lunin volvió a jugar de portero en La Liga. Uno de los menos habituales, Ceballos, también tuvo minutos.
Brahim Díaz atento a los nuevos fichajes de la ‘Fábrica’
Ancelotti que ha sabido subsanar las bajas importantes este año en el Madrid, reinventando la posición de algunos jugadores no tendrá grandes fichajes el próximo año. Según ha informado Melchor Ruiz de la Cadena Cope, el Real Madrid no fichará ni a Davies del Bayern, ni a Leni Yoro. Apostará por repescar a Miguel Gutiérrez y a Rafa Marín.
Los dos jugadores han salido de la cantera madridista y han hecho una gran temporada en sus clubes. Incluso Rafa Marín, defensa del Alavés sonó para volver al Madrid cuando se lesionó David Alaba y el conjunto blanco no tenía defensas. Miguel Gutiérrez tiene contrato con el Girona pero el Madrid tiene derecho a recomprarlo a un bajo precio.