En una jugada arriesgada y decidida, «La Promesa«, la exitosa serie diaria de La 1, se prepara para dar un salto sin precedentes hacia el desenlace de su trama.
A partir del episodio 361, la serie no solo experimentará un salto temporal, sino que también se someterá a una transformación radical en sus escenarios, vestuarios y localizaciones, respaldada por un importante aumento en su presupuesto.
2Nuevas localizaciones de la serie
La apuesta por la autenticidad y la grandiosidad no se detiene ahí. Algunos de los decorados han sido completamente rediseñados, y las nuevas localizaciones prometen elevar la calidad visual de la serie.
Destaca la recreación de trincheras de la Primera Guerra Mundial en la finca Dehesa de Monreal en Toledo, un esfuerzo monumental que subraya la ambición del proyecto. Parece que al menos podremos ver a Manuel y a Curro en la lucha en el bando de los franceses.
El rodaje también continuará en locaciones exteriores conocidas, como el Palacio El Rincón y la finca El Jaral de la Mira en Madrid, asegurando que el entorno de la serie mantenga ese toque realista y envolvente que tanto ha gustado a la audiencia.