Pedri saca su faceta goleadora
Pedri está cogiendo ritmo de competición con el Barça al final de temporada, el jugador canario ha tenido varias lesiones musculares a lo largo del año que no le han permitido tener continuidad. Ayer contra el Rayo Vallecano, el centrocampista hizo dos goles para que el Barcelona ganará tres a cero en casa.
Este resultado ha confirmado la segunda plaza del Barça en La Liga, lo que le permitirá jugar la Supercopa de España el próximo año. Con este doblete, Pedri se reivindica de cara a su convocatoria con España para ir a la Eurocopa este verano. Una posible llamada de Luis de la Fuente que podría ser una incógnita.
Pedri saca ventaja a sus competidores para ir a la Eurocopa
Pedri lleva varios partidos rindiendo a un gran nivel, jugó contra la Real Sociedad venciendo a los donostiarras. También hizo lo propio contra el Almería donde jugó la mayor parte del partido. También ha influido que la lesión de Isco, le deja el camino más libre para confirmar su convocatoria con España para ir a Alemania.
Al igual que la lesión de su compañero Gavi que tampoco le permitirá ir con España a la Eurocopa. Aunque en el propio Barça ha salido un rival para el propio Pedri. Se trata de Fermín López, el canterano ha hecho una gran temporada en el centro del campo y es un fijo en la selección española sub-21. Además, también anotó dos goles hace unos días en el partido contra el Almería.
Pedri seguirá siendo azulgrana
Pedri el jugador del Barça renovará con el club catalán. El periodista deportivo Fabrizio Romano ha anunciado que el jugador está muy contento en el Barcelona y que próximamente va a iniciar las conversaciones entre el club y el jugador para la renovación de su contrato. El jugador incluso se rumoreó que podía salir del Barça.
Ya que su salario alto y el bajo rendimiento no eran rentables para el club, además se ha llegado a hablar de ciertos rumores que apuntaban a que las lesiones del jugador canario se debían a que salía de fiesta. Pedri, lógicamente ha desmentido siempre esto. Finalmente el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Barça y no será vendido.