Suso deja su ‘like’ a un tweet que ataca frontalmente a la directiva del Sevilla FC
El reciente ‘me gusta’ de Suso a un tweet de Biris Norte en el que se enfrentan frontalmente contra la directiva del Sevilla FC es el último ejemplo de la crisis institucional que se vive en el club hispalense. En el equipo sevillista todos están enfrentados y no queda ni el mínimo rastro de unión. La afición no confía en la directiva, el entrenador y algunos jugadores no se soportan y existen tensión entre el técnico y el director deportivo, una combinación que ha dado lugar a un desastre deportivo.
Como consecuencia de los malos resultados, el Sevilla FC ha quedado fuera de Europa con la pérdida de ingresos que eso supone. Por tanto, el equipo deberá reestructurar su plantilla y reajustar la masa salarial. Para ello, deberá vender a varios de sus jugadores, entre los que podría estar Suso dada su elevada ficha, mientras que solo incorporará a jugadores cedidos o que sean auténticas oportunidades de mercado.
Suso no quiso salir en verano
Hace apenas un par de meses Suso reconoció que había recibido dos suculentas ofertas procedentes de Arabia Saudí el pasado verano, sin embargo, el gaditano dio un ‘no’ por respuesta a ambas propuestas asegurando que, «Creo que no era el momento adecuado para irme». Posteriormente confesaba que «Yo estoy super contento aquí. Llevo cuatro años. El club para que yo viniera hizo un esfuerzo fuerte también. Entonces yo estoy muy contento y espero que el club esté contento conmigo».
Además del momento y su comodidad en Sevilla, Suso aseguraba que el nivel futbolístico también le echaba para atrás, «Evidentemente el nivel no será el mismo que la liga española, la italiana o la inglesa, pero me han dicho que las condiciones están bien. Si crece o no crece, es imposible saberlo. Jugadores buenos sí que se han ido, es verdad que es por cantidades de dinero, pero si el fútbol crece allí, sí que no tendría ningún problema en irme».
Un futuro incierto en el club
Apenas un año después de recibir las dos ofertas de Arabia Saudí, y ahora si con 30 años, Suso enfrenta su último año de contrato con el Sevilla FC. Pese a que en su momento reconoció mantener una buena relación con Del Nido Carrasco, el reciente ‘like’ deja ver otra cosa, lo que también deja su futuro como sevillista en el aire.
Si a esta dudosa situación le sumamos su elevada ficha, más de 2 millones de euros, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que el jugador acabe por abandonar la entidad hispalense a final de temporada. Su destino no está muy claro, pero todo hace indicar que la Saudí Pro League sería el mejor destino para el ex del Liverpool y AC Milán.