Con el avance de la tecnología se pueden ver varios rincones del mundo a través de Google Maps, en donde con tan solo poner una dirección nos mostrará detenidamente cada detalle. En la vida cotidiana está más que instalado, siendo muy útil a la hora de querer dirigirnos a un sitio que no conocemos: El mapa te marcará qué camino tomar, teniendo como opción también una voz que te guía.
Pero los más aventureros suelen buscar lugares un tanto espeluznantes, sintiendo terror del otro lado de la pantalla, aunque con el resguardo de que nada podrá ocurrirles. Allí es cuando entra el punto fijado en Avenida Iztacalco 9, el cual se encuentra en México y tiene a millones de usuarios pendientes: ¿Qué ocurre? Un detalle lo convierte en la principal novedad de la red social TikTok.
La Avenida Iztacalco 9, todo un misterio dentro de Google Maps
Resulta que si buscas en Google Maps la dirección Avenida Iztacalco 9 vas a encontrar algo que no es muy común ver y que definitivamente va a captar toda tu atención, debido a lo macabro que se presenta el hecho: Se tratan de cientos de muñecas o bebés de juguete, casi todos ellos en mal estado, sin cabeza, brazos y colgados de una forma muy temerosa, ¡Qué miedo!
Varias cuentas en dicha red social han compartido videos con esta dirección y por ende, las averiguaciones no tardaron en llegar. Resulta que estos juguetes tan tenebrosos son los adornos que decidió colocar el dueño de una pequeña tienda, con el objetivo de dar un toque misterioso al negocio. Sin quererlo, hizo una movida de Marketing que le funcionó bastante bien.
¿Te animas a visitar este lugar que muestra Google Maps?
En México ya hacen filas para ingresar a esta tienda, quien se da el lujo de no cobrar entrada, pero que vende cosas de todo tipo. Los más osados no terminan de creer la versión del dueño (cuyo nombre se mantiene en el anonimato), y mencionan que algo oscuro hay detrás de todo esto. Lo cierto es que todo aquel que pasa por allí, queda evidentemente pasmado ante tantos bebés de juguete.
Varios medios mexicanos, señalan que no es la primera vez en la que la Avenida Iztacalco 9 se vuelve viral, debido a que la extraña decoración de la tienda ya había sorprendido a otros usuarios anteriormente a través de Google Maps. En épocas de Halloween el terror aumenta y más allá de estos juguetes, el dueño decora el lugar con otras figuras que ponen los pelos de punta.